Capítulo 19

2.3K 177 41
                                    

Capítulo largo.
(Por favor lean las notas del final. •́ ‿ ,•̀)

Narradora.

Los tres se adentraron a la zona donde vieron enormes edificios simulando la ciudad.

Iban revisando todo que no hubiera algún héroe dispuesto a atacarlos sin embargo no había nada.

Leo : nos enfrentaremos a fantasmas o que - pauso - no, ya se, ya se la llorona.

Akiro: esos si son invisibles - ambos se miraron y se soltaron a reír.

_____: dejen las boberías - ambos la miraron arqueando una ceja - no me miren así, soy igual que ustedes pero nos van a evaluar con este exámenes además me da mala espina - los dos jóvenes le dieron la razón.

Comenzaron a caminar de nuevo, iban alerta por si algún maestro se les atravesaba y empezaban a pelar, sin embargo nada ocurría.

***********

Por otro lado en la sala todos estaban atentos a lo que hacían los tres estudiantes, unos miraban con una gotita en su frente a Leo cuando se calló por no fijarse dónde caminaba.

Toru: porque no los atacan?.

Ojiro: no sé, pero es raro.

Monoma: un ataque sorpresa claro está - dijo el rubio.

Izuku: Yo creo que......- sus palabras quedaron al aire cuando en la pantalla se mostró que dónde antes estaban sus compañeros algo cayó de uno de los edificios levantando una gran capa de polvo.

Toru: ______-chan - dijo preocupada pues su amiga y los otros chicos estaban exactamente en esa posición.

Cuando el polvo se levantó pudieron ver cómo lo que había caído era un robot, y los tres estudiantes se encontraban justo delante de este.

Momo: menos mal se movieron rápido - dijo aliviada la vicepresidenta de la clase.

Con ustedes.

Leo: Eso estuvo cerca.

_____: ni que lo digas. .

Akiro: pero por qué un robot cayó del edificio- los tres miraron hacia arriba pero no había nada, sin embargo cuando el humo se dispersó pudieron notar que estaban rodeados por robots - mierda, rápido arriba.

Los tres se impulsaron con sus dones y justo a tiempo ya que los robots comenzaron a atacar, quedaron arriba de un poste después desplazaron a un edificio, no tan alto.

Leo: oigan era mi imaginación o esos robots nos atacaron con armas letales - dijo asomándose pues justo donde los robots y atacaron dejaron un gran cráter y la orilla parecía que aún estaba ardiendo.

_____: bueno si nos ponemos a pensar es lógico que tengan armas Leo, es un exámenes y lo van a hacer más difícil para nosotros porque somos 3.

Akiro: supongo que tenemos que empezar - los dos asintieron -

______: entonces comencemos. - los tres se lanzaron hacia los robots.

En la sala de observación.

Las puertas se abrieron y entró Edgeshot de imprevisto los directores lo saludaron como si nada, al parecer ellos sabían que se presentaría.

Todos estaban atentos, no se esperaban que literalmente los tres se lanzaran a los robots, pensaban que antes harían alguna estrategia lo que no sabían es que ellos ya tenían sus estrategia y siempre resultaban por qué confiaban uno de otros.

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora