Narra _______.
La tía Nemuri vino por mi para ir de compras, mañana será mi primer día en la UA, y aún me faltan algunas cosas, así que se ofreció a venir conmigo, papá no pudo venir ya que hoy le quitarían las vendas, quería acompañarlo pero él se negó.
Nemuri: y dime pequeña está emocionada por mañana? - dijo animada.
________: claro que lo estoy, estoy a un paso más de ser una heroína....
Nemuri: sabes tú papá se puso feliz cuando te asignaron a la A - le sonreí - mmm.....por cierto por cierto ¿mandaste el diseño de tu traje ?
________: ahh sii, lo entregué el último día que tuve de pruebas....
Nemuri: ¿Por qué demoraste tanto? - me preguntó curiosa.
_______: bueno yo ya tenía pensado un diseño, pero le pregunté a papá para ver qué opinaba o en qué lo podría mejorar, así que tuve que cambiar algunas cosas -suspire- aparte él quería que estuviera más cubierto mi traje de la parte de atrás - hice un mueca, pues mi primer dibujo que hice estaba descubierta toda mi espalda por mi kagune pero a papá no le pareció jaja incluso al pobre le dio un tic en el ojo así que mejor lo cambie.
Nemuri:- soltó una gran carcajada - sinceramente era de esperarse, y yo que creí que quizás usarias un traje como el mío cuando era joven, digo después de todo tienes un buen cuerpo deberías aprovecharlo. - puso una cara pícara, no pude evitar sonrojarme, sinceramente no me atrevería a usar algo así, me daría pena, y de paso a mi papá le da un infarto.
_______: tía ¿Acaso quieres que mi papá muera de un ataque cardíaco? - pregunté divertida
Nemuri: tienes razón, creo que en cuanto salieras con un traje así él te cubrirá con sus cintas para que nadie te viera -suspiro y sonrió - tienes una padre muy sobreprotector.
Le sonreí, es cierto papá es muy sobreprotector pero se que lo hace para cuidarme y por que se lo prometió a mamá, aunque a veces exagera un poquito, específicamente en el tema del sexo opuesto, si fuera por el me incribiria a una escuela de puras mujeres.
Mi tía y yo seguimos un rato hablando, en lo que compramos varias cosas, se nos pasó la tarde volando, llegamos a casa casi a las 7, mi tía solo me dejó en la entrada ya que tenía que ir a otro lado.
Al entrar solo ví la luz de la cocina encendida, dejé mis zapatos en la entrada y fui a ver.
______: hola papá - solo asome mi cabeza , el volteo a verme y si efectivamente ya no tenía vendas en su cara, lo miré fijamente y ahora tenía una cicatriz debajo de su ojo derecho.
Aizawa: hola - me saludó y siguió cocinando, me acerqué a él y me puse a su lado, me miró de reojo - ¿Qué pasa?
______:- suspire - solo no me gusta que te hagan daño - dije sería - se que el trabajo de un héroe es proteger y salvar a los civiles, y en tu caso a los alumnos, y que siempre uno se llevará heridas que incluso podrían traer la muerte, sin embargo yo y-o no quiero perderte papá, no lo soportaría......por eso trabajaré duro para poder proteger a las personas y protegerte a ti - lo voltee a ver y le sonreí - te lo prometo - el me sonrió, acarició mi cabeza y me abrazo
Aizawa: ~ te quiero hija ~ - susurro, le correspondí a su abrazo, no permitiré que le hagan daño de nuevo.
Después de eso ayudé a papá a terminar la cena, ambos platicamos de varias cosas una de ellas fue las indicaciones que le dió Recovery Girl para sus ojos.
Mañana será un día emocionante y sin darme cuenta el sueño me invadió.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...