Capítulo 8

4.2K 379 75
                                    

Capítulo corto :3 ✨

Narra _____.

Estaba cómodamente acostada en mi cama, no tenía intenciones de pararme hoy, aun estoy cansada debido al festival, pero mis planes se vinieron abajo cuando mi papá comenzó a llamarme :(

Aizawa: despierta ______, se nos hace tarde - no respondí yo quería seguir envuelta en mis cobijas, así que cubrí mi cabeza con ella, oí como suspiro - bien, pero luego no reclames que no te desperté con amabilidad - deje de sentir mi suave cama, ahora sentía el duro piso 

______: ¡Hey!, por que me despegas del amor de mi vida - le reclame parandome del suelo - y…….¿ por qué me levantas temprano?, no les habían dado dos días de descanso - me tallé mis ojos 

Aizawa: si, dieron dos días libres pero tú y yo debemos de ir a la UA, bueno solo yo tendría que ir, pero no me pareció justo que tú siguieras muy cómoda ahí…... así que vas conmigo, ah y no quería dejarte sola - me dijo con burla

______: eres cruel papá - hice un puchero, el se acerco y revolvió mas mi cabello de lo que ya estaba.

Aizawa: anda floja arréglate en lo que yo preparo el desayuno - iba a protestar yo quería seguir durmiendo y por que me dijo floja, pero me interrumpió - si lo haces cuando vengamos de regreso te compraré un helado y comeremos pizza. 

______: mmmmmm bien lo tomo, pero que sepas que me ofende muchísimo - oí como se reía mientras salía de mi habitación.

Me arregle rápidamente, ya baje con calma a la cocina, aún tengo sueño mis tíos después del festival quería celebrar pero papá les dijo que yo estaba muy cansada que mejor otro día, ellos aceptaron pero querían pasar un rato con nosotras así que vinieron a la casa y jugamos algunos juegos de mesa, vimos películas y mi tía y yo hicimos galletas :D.

_______: te ayudo papá - le quite las cosas que intentaba traer a la mesa - por cierto ¿Por qué vamos a la UA? - ambos nos sentamos para desayunar.

Aizawa: hoy habrá una junta para ver las estadísticas del festival, y también se verá a qué grupo te asignan.

______: ya veo, ambas clases son buenas, pero en el festival conviví con la clase B, son agradables.

Aizawa: si ... .habrá que esperar a ver qué dice tanto el director como los demás profesores. 

Solo moví la cabeza y comenzamos a desayunar con calma y en un silencio tranquilo, terminamos y lave rápidamente lo que usamos. Fui a mi cuarto por una mochila y metí mi celular, mi agua y un bote de galletas, una no sabe cuándo le pueda dar hambre. 

Salimos de la casa a paso tranquilo la UA está a uno 30 minutos.

______: oye papá - él solo hizo un sonido para que continuará - ¿Por qué Shinso no está en curso de héroes? Digo su quirk es muy bueno - tenía curiosidad 

Aizawa- suspiro - como sabes el examen de ingreso consistió en dos partes una teórica y una práctica, en el examen práctico se decidió que los alumnos debían destruir robots para ir acumulado puntos, y eso puso en desventaja a muchos, Shinso no pudo hacer uso de su don ya que los robots no hablan y no tienen conciencia por qué su quirk no fue de ayuda, por eso no está en el curso de héroes - ahora todo tiene sentido - aunque estoy de acuerdo contigo su quirk es bueno. 

Le sonreí, seguimos platicando el resto de camino, entramos a la UA como si nada, papá dijo que me quedaría en la sala de profesores y ahí es a donde ahora nos dirigimos.

Aizawa: buenos días - dijo papá al entrar a la sala con su típico tono cansado.

_______: buenos días - salude también haciendo una pequeña reverencia 

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora