Capítulo 11

3.8K 280 33
                                    

Narradora.

Día 1

El héroe estaba relajado mientras veía a ______.

Edgeshot: bien intenta atacarme, no te contengas - la chica estaba por activar una de sus particulares pero el héroes la detuvo - espera, atacame pero si ninguno de tus quirks, puedes usar tus vendas.

La pelinegra sin perder tiempo se lanzó a atacar al héroe, intentando darle un golpe sin embargo este solo la esquivaba, _____ daba patadas y golpes, incluso intentó atraparlo con las cintas sin embargos el héroes seguía solo esquivando o bloqueando.

Edgeshot: ahora yo también atacare… - comenzó a correr hacia ella e intentar atraparla, pero para su sorpresa la pelinegra era muy ágil y lo lograba esquivar, obviamente el héroe no estaba ocupando toda su fuerza, pero sí la suficiente para cansar a ______. 

El héroe observó cómo la joven se alejaba de él considerablemente y de un momento a otro corría a los árboles, el no perdió tiempo y la siguió, ______ con ayuda de sus cintas se subió a los árboles para intentar esconderse y atacar al héroe de sorpresa, aprovecharía su estatura.
El héroe la buscaba con la mirada, y cerró los ojos para poder concentrarse mejor en los sonidos, sin embargo la pelinegra se movió casi sin hacer ruido y se lanzó hacia Edgeshot pensado que por fin le daría un golpe y lograría atraparlo con las cintas…..pero el héroe abrió los ojos en el último segundo y la esquivo y de un momento rápido hizo que la pelinegra se enredara con sus cintas y terminará en el suelo.

_______: ¿Enserio? Esto ya no me pasaba - dijo quejándose y a la vez intentando desenredar se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: ¿Enserio? Esto ya no me pasaba - dijo quejándose y a la vez intentando desenredar se. 

El héroe se puso a la altura de ella y la ayudó a desenredar se y a ponerse de pie.

Edgeshot: bien, te seré sincero, me sorprende que sepas moverte y pelear bien sin necesidad de usar tus dones, eso quiere decir que no dependes de ellos, y eso es bueno hoy en día mucho héroes y futuros héroes olvidan que no deben de perder solo de ellos y solo presumen, olvidan que lo más importante es salvar vidas y no el nivel de popularidad tú vas por buen camino - puso su mano sobre la cabeza de la pelinegra - en esta semana te enseñaré a ser más atenta, y desarrollar mejor tus sentidos, no solo con tu don también sin el. No te voy a mentir el entrenamiento será duro, también vamos a patrullar por las noches algunas veces en las tardes, te llevarás algunas heridas es algo que no se puede evitar, eso sí no puedes perderte ninguna comida ni descuidar tu salud. ¿De acuerdo?.

_______: Hai Edgeshot-sensei - la pelinegra hizo una pose militar.

Edgeshot: entonces comencemos…

********************


Narra ________.

Dolor… es lo que ahora siento en todo el cuerpo Edgeshot-sensei dijo que sería duro pero no imaginé que tanto.
El entrenamiento primero fue de resistencia, correr, abdominales, lagartijas, sentadilla eso fue relativamente fácil pero después empezó lo difícil, me pidió sentarme en el centro del patio y que cerrara los ojos al igual el me los vendo, me dijo que me concentrará en los sonidos, todo bien hasta ahí pero después me comenzó a lanzar pelotas y balones los tenía que esquivar cosa que no pude hacer del todo bien, recibí varios golpes incluso en la cabeza, otro de sus ejércitos fue encontrar el camino de regreso a la casa sin ver igual solo con mi sentido de la orientación que obviamente es pésimo así que también me llegue a tropezar y caer al igual que chocar con algunos árboles, así que tengo adolorido todo el cuerpo, y aún falta patrullar. ಥ‿ಥ

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora