Capítulo 12

4.1K 281 76
                                    

Capitulo largo
() Pensamientos
~~ susurros
Hola - cuando la letra esté en negritas en los diálogos es que están hablando en español. :3

Narra Edgeshot.

Ambos estamos en la sala, _______ se un poco pálida, pero poco a poco está recuperando su color, me miró y suspiró.

________: bien, si tengo otro don, los doctores lo llaman potenciador, pero este no se manifestó cuando era pequeña si no entre los 11 y 12 años, fue en una pelea con una compañera, en ese momento yo estaba débil y de la nada me recupere por una clase de energía que comenzó a salir de mi, sin embargo me descontrole aquella vez..... - se detuvo un momento y soltó otro suspiro - intenté matar a mi oponente con mi kagune, no era muy consciente de lo que hacía en ese momento, no lo ocupo porque realmente no se como usarlo y parece que solo se activa cuando pierdo energías solo unas veces casi lo e logrado activar, tengo miedo de que pase lo que aquella vez y lastime a las personas por eso tampoco uso tanto mi kagune, pero hace unos momentos sentí como si algo quisiera que se activará ese potenciador, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.

Ambos permanecimos en silencio, es raro ver a una persona con más de un quirk, se supone que estos deben de ser similares a los de los padres o una combinación de estos, EraserHead tiene el don de borrar pero ella no lo tiene.

Edgeshot: ¿Cuál es el don de tu madre? - ella me miró sin entender pero contesto rápido.

______: su don era elementary, al igual que yo podía manejar los 4 elementos, sin embargo no del todo bien, siempre hay uno se dificulta.

Edgeshot: y entonces tú Kagune?.

______: bueno ese fue por parte de mi abuelo, pero el de él sale por la parte de los hombros, normalmente la familia de dónde viene mi abuela tienen dones que tengan que ver con la mente como alucinaciones, leer la mente y otros que la verdad no recuerdo, eso o controlar algún elemento, mi mamá por alguna razón podía manejar los 4, yo antes de que apareciera mi tercer don solo podía manejar dos.

Edgeshot: ¿Tú tercer don proviene de la familia de tu padre? Porque EraserHead tiene el don de borrar pero tú no. - sería lo más lógico, pero al preguntarle eso desvió la mirada.

_____: no que yo sepa - levanté una ceja y la mire fijamente, al sentir mi mirada volteo a verme.

Edgeshot: puedes confiar en mí, todo lo que me digas será confidencial esto queda entre sensei y alumna. - Se relajó un poco cuando dije eso quizás sea un tema delicado para ella.

_______: bien le contaré, ni mi papá ni su familia me puede ayudar a entrenar o controlar este don por qué no lo tienen, ni siquiera algo parecido - la mire sin comprender - pero tengo la sospecha de que este don viene de mi padre biologico - me sorprendió un poco aquello.

Edgeshot: ¿Tu padre biológico? ¿Lo odias? O por qué te cuesta tanto mencionarlo.

_______: ¿Que? No, no para nada, no lo odio, ni siquiera lo conozco, simplemente no me gusta que la gente se entere de mi vida privada, para mí Aiwaza Shota es mi único padre.

Edgeshot: entiendo.....mira al no saber nada de este don estamos en 0 sin embargo intentaremos activarlo -iba a protestar pero la interrumpi - aprenderás ah activarlo a tu voluntad, que no solo se active cuando tus energías se agotan si no cuando sea requerido.

______: ¿Pero cómo?.

Edgeshot: probaremos algo que ya tengo en mente si no funciona buscaremos la manera aún tenemos tiempo ¿De acuerdo?.

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora