Capitulo largo UwU
Narra ______.
Los días pasaron rápido, ahora me dirijo con mis abuelos al aeropuerto, papá no sabe que adelante mi viaje, les pedí a mi abuelos que nos le dijeran nada que quería darle una sorpresa, ellos dudaron un poco al principio pero aceptaron.
También hablé con el director Nezu y le dije que llegaría antes, a lo que él estuvo de acuerdo, también le pedí que no le dijera nada a papá y él sin dudar aceptó y comenzó a reírse como loco, a veces da miedo . :vDesde que salimos de casa de los abuelos me han estado preguntado si ya llevo todo, incluso hicieron una lista para ir palomeando o tachando las cosas que traigo, se que soy olvidadiza pero no es para tanto. :')
_____: el cielo se ve hermoso esta noche no creen? - interrumpí a mi abuela, pues realmente el cielo está para admirarse.
Abuelo: es verdad, se ven muy bellas las estrellas: dijo mi abuelo de reojo sin quitar por completo la vista del volante.
Decidimos que tomaría el vuelo en la noche para llegar de día a Japón y no preocupar los, el director amablemente mandaría a alguien a recibirme en cuanto llegara.
Abuela: es verdad, sabes hija esto me recuerda a cuando eras pequeña y cada que se veían las estrellas, le pedías a tu mamá que te cantara la canción de esa película que tanto veías - me dijo, me sonroje pues sabía a qué se refería.
Abuelo: ohhh, lo recuerdo bien, era de tus películas favoritas, a pesar de ser una película muy vieja te encantaba.
_____: si lo recuerdo, y mamá siempre que lo pedía la cantaba. - sonreí (canción en multimedia UwU, perdón amigos soy fan de varias canciones de Disney, considero que varias tienen mensajes muy lindos).
A pesar de que mamá no tenía el don de mi abuela tenía una voz hermosa, cuando cantaba sentía una cálida sensación, siempre terminaba dormida cuando cantaba.
Abuelo: ¿Quién irá a recibirte en el aeropuerto? - me preguntó, la verdad ni si quiero yo sé. :(
______: No lo sé, el director me dijo que iría un héroe a buscarme.
Abuela: está bien hija, pero ten mucho cuidado - solo moví mi cabeza en afirmación- bien ya llegamos, vamos.....
Pasó un rato y ya era hora de abordar el avión.
______: los voy a extrañar mucho, gracias por todo - tenía ganas de llorar los voy a extrañar demaciado, me acostumbré a estar con ellos.
Abuela: nosotros también hija, pero recuerda que puedes visitarnos cuando quieras, no descuides tus clases de baile tienes un gran potencial para ser bailarina, igual entrena tu voz aunque digas que no cantas bien, los haces, como adecuadamente, no le des corajes a tu padre - soltó una risita - no te pongas límites, cumple tus metas, se que serás una gran heroína, te quiero mucho pequeña- sin previo aviso mi abuela me abrazó, sus palabras me derrumbaron mis lágrimas ya no pudieron ser retenidas y comencé a llorar, mi abuela por fin aceptó que quiero ser heroína.
Al separarnos del abrazo le sonríe y le dí un beso en la mejilla.
Mi abuelo nos miraba con una sonrisa.Abuelo: bien pequeña, cuídate mucho, y cuida a ese viejo que tienes como padre, no dejes que duerma mucho - me rei - sigue con tus entrenamientos, no te des por vencida, y conviértete en la mejor heroína - me abrazo y beso mi cabeza - ~ tu mamá estaría orgullosa de ti~ - me susurro, lo abrace con fuerza.
Dieron la última llamada para abordar en avión.
Les sonreí y abracé por última vez, y sin más subí al avión........Narra Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...