Capitulo 22 (1era parte)

1K 67 17
                                    

Leer las notas al final por favor :3


Narradora.

El incidente dejó en una mala posición a los héroes en especial a la UA, sin embargo lo más difícil para los oficiales y profesores fue tranquilizar a Aizawa, al enterarse que su hija también fue secuestrada se puso peor, quería ir solo a buscar a los villanos y rescatar a ambos jóvenes, sin embargos lo hicieron entrar en razón haciendo que fuera a la estación de policías y rendir declaraciones y todos los detalles que se pudieran sobre los villanos que los atacaron.

Mientras tanto dentro de las instalaciones de la UA se estaba llevando a cabo una junta.

Snipe: ellos ya han comenzado la guerra, una para destruir a los héroes.

Midnight: Fue una decisión muy rápida de eventos, desde lo de All Might pensamos que todo el crimen organizado había sido eliminado - dijo la heroína, y aunque estaba atenta intentaba concentrarse lo más que podía pues también estaba preocupada por su alumno y sobrina.

Mic: El punto es que son darnos cuenta, la "paz" se ha suavizado, a tal grado de pensar que teníamos tiempo para prepararnos - dijo el rubio con algo de enojo y preocupación a la vez, le costaba estar relajado, eran pocas las veces que su amigo pelinegro se alteraba o era impulsivo pero esta vez fue devastador verlo de esa manera pues él se culpaba de lo sucedido.

All Might: Mi propia inutilidad me enfurece, mientras todos ellos estaban luchando ¡¡YO NO ESTABA HACIENDO NADA!!

Snipe: Este es el mayor fracaso de Yuuei, el secuestro de dos estudiantes - dijo serio el héroe - se llevaron nuestra credibilidad como héroes junto con el joven Bakugou y la señorita Aizawa.

Nezu: Ahora mismo la presa está con críticas hacia la Yuuei - levanto un periódico - probablemente Bakugou se volvió su objetivo luego de que mostrara su naturaleza salvaje en el festival deportivo y si por alguna razón él es convencido de estar de su lado sería nuestro fin con credibilidad y como academia, por otro lado la señorita Aizawa es un enigma, el villano con el que se enfrentó Midoriya solo mencionó al joven como su objetivo, nunca se le mencionó a ella hasta que los villanos la capturaron, si bien su examen nos demostró que es muy fuerte tanto al grado que enojada y fuera de control puede resistir una pelear con All Might - pensó un momento - su quirk kagune es peligroso en manos equivocados dudo que se una a los villanos por voluntad pero siempres hay que tomar en cuenta todas las probabilidades.- Nemuri y Mic se miraron de reojo, no creían que su sobrina se uniera a los villanos, no tenía resentimiento con nadie además amaba incondicionalmente a su padre y familia.

Mic: ya que estamos hablando de credibilidad, dado los últimos acontecimientos es indiscutible que hay un traidor entre nosotros - mario seriamente a todos - solo los maestro y los gatos sabían la ubicación exacta del campamento, y eso nos es lo único sospechoso si usas los datos de localización de celulares, incluso los estudiantes...

Midnight: Mic, detente ahí.

Mic: ¿DETENER QUE? ¡¡HAY QUE LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO AHORA!! - dijo alterado.

Comenzó a discutir un poco con Snipe, hasta que Nezu puso orden mencionando que también él ya había considerado la posibilidad de que había un traidor pero confiaba plenamente en todos los que estaban ahí.

Nezu: En cuanto si hay o no traidor, tengo algo en lo que he estado pensando por un tiempo, verán...

Antes de continuar el teléfono de All Might comenzó a sonar, el pidió disculpas y salió a contestar.

All Might: ¿Qué pasa Tsukauchi?

Tsukauchi: estamos recibiendo un relato de los eventos de los dos en este momentos pero..¡Ha habido un avance inesperado! ¡tenemos la localización de la liga de los villanos! - dijo el detective entusiasmado y comenzó el como uno de sus subordinados lo había encontrado - ¡Una de las personas que secuestraron a los estudiantes coincide con las descripción del hombre! una vez que confirmamos la información atacaremos el lugar, todo esto es confidencial, solo te cuento por que eres tu y por que se lo que están sintiendo respecto a lo que le sucedió a ella .

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora