Capítulo 5

4.4K 368 25
                                    

Capítulo corto UwU

Narradora.

Algunos seguían organizando sus equipos, nuestra protagonista hablaba alegremente con Shinso, a pesar de que tuviera la máscara él la reconoció cuando entró al estadio, le agradaba su compañía no lo diría abiertamente pero también la consideraba una amiga.

Por otro lado, un rubio explosivo buscaba con la mirada a cierta pelinegra para que formara parte de su equipo, sin embargo al ver qué hablabas alegremente con el peli morado desistió de esa idea.

Pero mientras tanto ¿qué pasa con nuestro escandaloso comentarista, y nuestra mamá oruga?.

Mic: valla muy friend, tu pequeña si que a mejorando.

Aizawa: lo sé -suspiro- sin embargo al entrar apenas se le dificultara encontrar un equipo puesto que no conocen sus habilidades y…..

No pudo continuar ya que su ruidoso amigo lo interrumpió.

Mic: yo no estaría tan seguro de eso, por qué al parecer ya tiene equipo - dijo el rubio viendo desde el gran cristal

El pelinegro se inclinó más para ver quién era el equipo de su hija, se sorprendió un poco al ver qué su pequeña hablaba alegremente con el peli morado, por lo que supuso que ya lo conocía desde antes. Pero una venita resaltó de su frente cuando vio que SU pequeña abrazó repentinamente al chico.

Aizawa: ~ lo colgaré de un árbol~ - susurro sin embargo el rubio lo escucho y no pudo evitar soltar una carcajada.

Narra ______.

Dieron la señal de inicio, Shinso dijo que no iríamos por los equipos de mayor puntaje aun, si no con los de menor, así nadie se percataria de nosotros. Poco a poco fuimos recolectando cintas pasando desapercibidos por varios.
Todos querían ir por el pobre brócoli, el más persistente era el equipo del bicolor. 

Los 4 equipos con mayor puntaje eran el del peliverde, el del bicolor, el rubio explosivo, y el equipo de un chico con el cabello grisaseo en puntas.

Nosotros íbamos más abajo, faltaban ahora 3 minutos para terminar la prueba Shinso me miró, para dar a entender que era hora.

Rápidamente cree un clon de agua y lo mandé en medio de varios equipos, nosotros solo teníamos un objetivo y se encontraba ahí, sin perder más tiempo hice una bola de fuego y la estrelle contra el clon, al instante una gran capa de vapor rodeo a esos equipos, nos adentramos y Shinso tomó las cintas de nuestro objetivo.

Mic: ¡¡¡TIME UP!!!Ahora mencionaremos a los 4 equipos ganadores. - gritó el tío Mic .

-Primer lugar: equipo todoroki
-Segundo lugar: equipo Bakugou
-Tercer lugar: equipo Tetsu…….no esperen, tercer lugar equipo Shinso pero…¡¡¡¿Cuando fue que pasó?!!!
Me reí porque estaban tan ocupados viendo a los demás que nunca se percataron que le quitamos sus citas al peli gris,él era nuestro objetivo. Shinso desactivo su don, y los pobre chicos estaban confundidos, me sentí mal por ellos, pero bueno que se puede hacer. :v

-Y cuarto lugar: el equipo Midoriya - valla el brócoli logró pasar, volteé a verlo y estaba llorando muyyyyy dramáticamente.

Dieron una hora antes del próximo evento.

Shinso, me invitó a comer con él, acepte rápidamente, cuando es comida no puedo decir que no, pero antes le dije que iba a ir a otro lado, asi que nos veríamos en el comedor.

Me dirigí rápidamente a la cabina donde estaba papá, no sin antes pasar por mi mochila….

______:Holaaaaa - dije entrando, ambos me voltearon a ver.

Mic: girl yo creí que ya no calificarlas en la última ronda - dijo algo avergonzado, sonreí pues ya me lo esperaba, era obvio nuestro no tuvo tanta acción como los otros.

Aizawa: felicidades pequeña, fue una buena estrategia - me felicito papá, me acerque a él y lo abracé- hija deberías de ir a comer nosotros debemos de hacer unas cosas así que no te podremos acompañar - dijo algo fastidiado.

_______: está bien papá, no te preocupes, pero tengan - de la mochila saqué dos topercitos que traían comida. - me imaginé que no iban a salir de esta cabina hasta que el festival acabará, así que prepare comida para ustedes.

El tío Mic los tomó y me agradeció al igual que papá.

_____: bueno me voy, mi amigo me espera en la cafetería- salí corriendo antes de que papá comenzará con su interrogatorio.

Llegue a la cafetería y busque a Shinso con la mirada, lo ví en una de la mesas más alejadas en cuanto me vio levantó su mano, y me acerque rápidamente a él, pero choque con un chico pelirrojo y por poco y le tiró su comida.

______: lo siento mucho, no me fijé por dónde iba - hice una pequeña reverencia.

Pelirrojo: no te preocupes, no fue nada - alce la cabeza y me miró - oye no tu eres…….

Antes de que terminara de hablar me gritó Shinso para que fuera, y es que la verdad ya tengo hambre.

_____: disculpa nuevamente, y adiós - me despedí con la mano y fui a dónde mi amigo estaba. - perdona la tardanza.

El movio su mano restándole importancia, de mi mochila saqué mi comida, me quite la mascarilla y comencé a comer.

______: Shinsooo - el me vio dando a entender de qué siguiera - ¿Podrías utilizar tu don conmigo? - su cara mostró confusión y curiosidad- Bueno, es que me gustaría saber qué se siente que te laven el cerebro - me reí

Shinso: bien - vio mi comida y sonrió- ¿Me das tu pollo? - me preguntó, lo miré raro, sobre todo por qué quería de mi pollito.

______: podría compartirte un po… - no pude terminar de hablar sentí que ya no controlaba mi cuerpo. El se rió.

Shinso: bien, ______ dame de tu pollo - mis manos se movieron solas y le entregué gran parte de mi comida. - gracias.
Pude volver a sentir mi cuerpo, lo miré sorprendida.

_______: woaaaaaa se sintió extraño - dije emocionada - perooooo me quitaste mi pollo  - le dije con un puchero, solo se rió y le seguí yo ambos continuamos comiendo tranquilamente.

Ambos volvimos al estadio, pero gran sorpresa nos llevamos al ver a unas chicas de alguna clase vestidas de porristas. Al parecer todo fue planeado por sus mismos compañeros……

Nemuri: ¡¡Los 4 equipos pasarán a la próxima fase, 16 participantes!!, Entre ellos estará el ganador.
Serás batallas directas ¡¡¡UNO CONTRA UNO!!!.

Antes de dar el sorteo el chico con cola de león se retiró al igual que el otro chico chaparrito, Shinso se hacía el desentendido cuando dijeron que sintieron que no dieron su propio esfuerzo.
La tía Nemuri aceptó su retiro, y en lugar de ellos se integraron el pelo gris, y una chica con cabello de enredaderas.

¡¡¡¡VAMOS A MOSTRAR LAS COMBINACIONES!!!!

Midoriya vs Shinso
Todoroki vs Sero
Shiozaki vs Aizawa
Iida vs Hatsume

Ashido vs Kaminari
Tokoyami vs Yaoyorozu
Tetsutetsu vs Kirishima
Urarska vs Bakugou

A Shinso le tocaba pelear con el peliverde, este se veía muy nervioso cuando mi amigo le preguntó si ese era su nombre.

Mire de nuevo y a mí me tocaba pelear con Shozaki, no tengo idea de quién es, sin embargo daré lo mejor de mí para pasar a la siguiente ronda ……..





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Cómo verán Aoyama no formó parte del equipo de Shinso por lo cual no llegó a la última ronda, las batallas no serán como el el anime ya que tuve que adaptarlas a manera de que la rayis participe más, así que en el siguiente capítulo veran el revoltijo que hice….. Nos vemos la próxima semana :3 )

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora