Por favor lean las notas al final 🥺
Narradora
Los días fueron pasando, ambas clases se esforzaban al máximo entrenando a su límite e inventado nuevos ataques, la pelinegra entrenaba solo con su quirk de tierra su padre, mientras que en las noches se forzaba a sacar su kagune y mantenerlo sin salirse de control e intentar nuevamente activar el potenciador sin embargo apenas y sentía un cosquilleo por su cuerpo, en cuanto a sus otros quirk no había indicios de que aún siguieran en su cuerpo y eso la desanimaba enormemente.
Edgeshot iba todas las noches a ayudar a su alumna, intentaba terminar rápido su patrullaje y de inmediato se iba a la UA, el la intentaba animal cada que no podía activar sus dones algo que la pelinegra agradecía, Yagi se mantenía al margen solo observando a la chica entrenar.
Sus compañeros no hacían preguntas sobre lo que pasó y agradecía eso, Toru y ella hablaban y entrenaban juntas en las tardes, incluso le llegaban mensajes de Shinso preguntando cómo seguía, por las noches antes de que los demás se durmieran hablaba con Izuku, comenzando a volverse un hábito el salir de su ventana para bajar y hablar con él, no lo iba a negar, a la joven le gustaba ver colorada la cara de su amigo.
Así fue la rutina de todos hasta que llegó el día del examen, en el estadio nacional de Takoba.....
~~~~~~~~~~~~~~
Jirou: ¡Me estoy poniendo nerviosa!
Izuku: No sabía que esto era Takoba
Aizawa: Si son capaces de pasar este examen obtendrán sus licencias provisionales, ya no serán huevos, convertirán en polluelos, incubados para volverse semiprofesionales, así que den lo mejor.
______: Osea él es mamá gallina – susurro la pelinegra hacia Toru quien rió también.
Kirishima: ¡Muy bien, hagamos esto!¡Nos convertiremos en polluelos!
Iida: ¡Ok, todo el mundo agrúpese!
Kirishima: ¡¿Listos?! ¡¡¡PLUS
????: ULTRAA!!!!! — todos guardaron silencio y observaron al recién llegado quien fue regañado por chicos que traían el mismo uniforme..
______: Uy hasta a mi me dolió — realizó una mueca al ver como el joven a quienes sus compañeros llamaros Inasa hacia una reverencia y estrellaba su cabeza en el piso.
Denki: ¿Quién es este tipo tan emocionado?
Bakugo: De todos los departamentos de héroes, la escuela de elite que empata con la U.A, es la preparatoria Shiketsu.
Inasa: ¡¡Solo quería intentarlo y decirlo una vez más!! ¡Plus ultra! — al levantarse varios notaban como de su frente brotaba sangre — ¡Es un honor poder competir contra ustedes, les deseo lo mejor!!
______: Oye ¿estas bien? — la pelinegra se acercó al joven con precaución, y le tendió un pañuelo — Estás sangrando — señaló su frente, el chico un poco sorprendido los tomo.
Isana: ¡Gracias señorita! - de nuevo iban a dar una reverencia exagerada pero la joven lo detuvo.
_____: ¡Espera!, te vas a lastimar mas.
Isana: Debo decir que me gusta la U.A, pero ahora creo que la amo – les sonrió sinceramente a la pelinegra, ella solo le sonrió y se fue de nuevo junto a Toru y ahora también Ojiro, la primera no perdió el tiempo de comenzar a codear su brazo y cierto peliverde quien vio la interacción del joven de la academia contrario y su amiga no pudo evitar tensar su sonrisa.
????????: Agh andado — dijo uno de los compañeros de Isana.
Aizawa: Yoarashi Isana — mencionó serio el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...