Capítulo corto :3
Narra _______.
El héroe se había ido ya, actúe como si no supiera nada lo saludé de forma cortés pues quiera o no también es mi profesor así que debo ser respetuosa, le pregunté qué hacía aquí y me dijo que le entregó papeles a mi papá por qué le pidió ayuda para realizarlo, yo hice como que me creí esa vil mentira y solo le dije que ya no le llevará más trabajo, y que aprendiera a hacer el solo para que mi papá no se llenará de más trabajo del ya tenía acumulado, se disculpó y se fue.
Papá salió rápido al centro comercial ya que se le olvidó ciertos ingredientes para la comida….Aún no lo asimiló bien.
_____: Mamá - tome la foto que estaba a lado de mi cama donde aparecemos solo las dos, fue la última que nos tomamos juntas -¿En serio el símbolo de paz es mi padre biológico?, realmente fue cierto cuando dijo que no nos parecíamos, digo el es rubio yo pelinegra, él tiene piel clara yo morena, sus ojos son azules y los míos café muy claro, y qué decir de la estatura él es como un poste de luz y yo un minion a su lado, en fin que se le puede hacer tus genes al parecer fueron los dominantes - rei- que tonterías estoy diciendo.
Había escuchado de All Might cuando estábamos en EU sabía que es el símbolo de la paz aquí pero no le daba tanta importancia digo una no se esperaría que el famosos héroe #1 fuera tu padre ¿sabes? ni en las películas sucede eso, además tampoco es como si fuera de mis héroes favoritos, ¿le tengo respeto? claro que si, finalmente es mi profesor y tu siempre me dijiste que debo de respetar a mis maestros y compañeros, pero lo que si es que le estoy agradecida por haber salvado a papá de ese pájaro pero de ahi no pasa ni pasará, dejaré las cosas como están y seguiré mi vida como si no supiera nada, ellos creen que no lo sé y está bien para mi que se quede así por que a final de cuentas yo no lo quería saber. - - Mmmmmmmmm…creo que aun no podré darle un golpe por hacerte llorar, con solo un manotazo de él se me va a reiniciar la vida, me volveré fuerte como tú y papá, y cuando vea una oportunidad lo golpeare. :DAizawa:_____ ya llegue.
_____: ¡Voy! - deje la fotografía donde estabaVoy bajando con cierta precaución las escaleras, ya en otras ocasiones me he caído y no es nada bonito.
_____: te ayudo - le quite las bolsas que traía y me encamine a la cocina - ¿Qué vamos a preparar?.
Aizawa: Ramen, y de postre dorayakis.
_____: bien……., sabes sigo creyendo que los dorayakis son dos hotcakes pero pequeños - mencioné mientras sacaba las cosas de la bolsa
Aizawa: tienen parecido, pero no son lo mismo - me dijo comenzando a picar los ingredientes - y dime ¿Qué tal te fue en las prácticas?. - ví como me miró de reojo.
_____: bien, aprendí cosas nuevas, y ya controlo mejor mi Kagune.
Aizawa: Eso es bueno - se quedó en silencio un momento - ¿No hay algo que quiera decirme o contarme mmmmm?.
______: ehhhhh, no no nada - desvíe la mirada, ya se por donde va esto.
Aizawa: Mmmmmm ni siquiera el porque estuviste en el hospital o quien era ese médico de quinta que te intento lamer, digo solo son sugerencia. - lo último lo dijo con enojo :'v
______: b-bueno hay una gran explicación para el hospital - rei nerviosa, el me vio serio, está será una larga charla……..
Narra All Might.
Salí de casa de Aizawa tenía unas ganas de abrazar a ________ y decirle que soy su padre, pero al ver cómo abrazaba a mi colega no fui capaz de hacerlo, ella ya tiene una vida y por culpa de mi terquedad y egoísmo no formó parte de ella.
Llegué a casa, tengo que marcarle a mi maestro para confirmar nuestras sospechas.
Hace unos días él fue el que me de dijo que ______ era mi hija, él conoció a Eirá porque se la presenté hace años y me dijo que el parecido con ella era grande, además cuando las dejé le conté lo que había pasado y de unas cuántos golpes no me salve aquella vez, también me regaño diciendo que era un idiota irresponsable por haberlas dejado.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...