(Espero y se entiende lo que vaya realizando nuestra protagonista, aún me cuesta intentar describir las acciones, asi que perdonen).
Unos momentos antes…
Narra Deku.
Hoy es el festival deportivo, mentiría si dijera que no me siento nervioso, sin embargo All Might confía en mí, es mi oportunidad de presentarme.
Todos estábamos en una sala de espera, no nos permitieron usar nuestros trajes de héroes para equilibrar el juego. Sentía presión en mi pecho….
-Midoriya - oí que Todoroki me llamo
Deku: ¿Qué sucede Todoroki? - le pregunté nervioso.
Todoroki: objetivamente hablando, estoy por encima de ti, tanto en términos de fuerza y practica….
Deku: ¡¿Qu-? Ah, eh claro - dije más nervioso y desconcertado.
Todoroki: Sin embargo los ojos de All Might están puestos en ti ¿cierto?, No siento necesidad de meterme en esto pero…..Te derrotare - me dijo con voz segura.
Denki: ohh ¡¡¿Una declaración de guerra por el más fuerte de la clase?¡¡ -
Kirishima: hey por qué tanta agresividad, no te digas eso justo antes de…- no lo dejó terminar de hablar :v
Todoroki: no estoy aquí para hacer amigos - dijo con voz fría.
Me sentí nervioso pero decidí hablar…
Deku: no tengo idea de que quieres de mi diciendo todo esto, eres más fuerte que yo, probablemente la mayoría de gente no son rival para ti, objetivamente
Kirishima: vamos Midoriya no sean tan negativo….- está vez lo interrumpo yo.
Deku : ¡Aún así! ¡Todos los chicos, incluso los de los otros departamentos aspiran a lo más alto con todas sus fuerzas! - dije decidido - Así que yo no puedo permitirme ¡Quedarme detrás de los demás!, ¡Así que también iré por ello, con toda mi fuerza!.
Sentí mi corazón al 1000 nunca había dicho algo con tanta seguridad
Un rato después. Mic sensei comenzó con la apertura del festival, esperamos a que dijera nuestra clase.
Present Mic: ¡Las recién llegadas estrellas, quienes se encargaron de una ataque masivo de villanos!, del departamento de heroísmo, ¡¡¡LA CLASE DE PRIMER AÑO, LA CLASE 1-A!!!
Después de nuestra entrada Mic sensei siguió presentando a los demás departamentos, sin embargo no fue con tanto entusiasmo, ya veo por qué no nos quieren :')
Midnight sensei: ¡¡Bien, bien, jueguen limpió!!
Varias personas comenzaron a cuestionarse si la heroína debería de estar aquí, sin embargo ella los callo.
Midnight sensei: ¡Silencio!, ¡¡Ahora, jugadores representantes!!, ¡¡¡Bakugou Katsuki de la clase 1-A!!!
Deku: ¿Ehhhhhhh? ¿Kacchan es nuestro representante? - dije nervioso, viendo cómo mi amigo de la infancia se dirigía con la sensei.
Bakugou: juro que seré el mejor, ustedes serán perfecto peldaños, estoy seguro- dijo sin ganas
Todos los cursos comenzaron a gritar y reclamar.
Midnight sensei: ¡Muy bien con eso podemos movernos a nuestro primer evento, pero antes de dar a conocer la primera prueba tengo un anuncio - todos guardamos silencio, esperando a que continuará - de último momento se unirá una nueva estudiante - todos comenzamos a murmurar y pregunta quién sería el estudiante inesperado - del departamento de héroes aún sin clase definida la señorita _______ Aizawa. - el público comenzó a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...