Narra _______.Todos estamos con nuestros trajes y enfrente de nosotros todos los profesores, hay algo sospechoso aquí.
Aizawa: correcto, la prueba práctica iniciará pronto - dijo papá tomando la palabra, supongo que por ser el tutor - obviamente también pueden fallar está prueba, así que si quieren ir a la cabaña espero no ver actuaciones vergonzosas de ustedes.
Jirou: ¿Por qué hay tantos maestros?.
Toru: ¿5…6..7…8 maestros?.
_______: esto se va a poner feo.
Aizawa: Pienso que ya tienen alguna idea de lo que está por venir.
Denki: siii justo como en el examen de ingreso ¡¡Será como un juego solo con robots!!.
Pude ver como las cintas de papa se movían y de ahí salió ¿el director?.
Dir.Nezu: Perdón, ¡¡Me temo que no!! - aguante la risa al ver como movía la cabeza de papá para poder salir - Debido a varias razones, vamos a cambiar la prueba, ¡A partir de hoy!
Momo: ¿A qué se refiere?
Aizawa: los haremos formar parejas, ¡para enfrentarse con uno de nosotros! - dijo parejas pero somos 21 entonces….- Con quién están emparejados y con qué maestro pelearán ya ha sido decidido, la forma en que se mueven, sus notas, y su grado de familiaridad…hemos juzgado personalmente con todo esto y listamos las peleas ahora.
Tsuyu: Ustedes dijeron parejas pero nosotros somos un número impar - bueno me gano en preguntar.
Dir.Nezu: me alegra que pregunte señorita, y es que un estudiante no hará la prueba el dia de hoy ni con ninguno de sus compañeras - todos nos sorprendimos, que no sea yo por favor que no sea yo por…- quien no hará el examen este dia sera la señorita Aizawa - ya vali ಥ‿ಥ, todos me voltearon a ver, trague duro - mañana le daremos los detalles señorita - yo solo asentí y miré a papá y me dio una ligera sonrisa.
Aizawa: bien, primero Todoroki con Yaoyorozu como equipo contra mi - uff - Midoriya y Bakugou harán equipo - si bueno creo que quieren que todo el campo sea destruido - y en cuanto a quién será su oponente….
All Might: seré yo - llego asiento su entrada, rodee los ojos.
Dir. Nezu: Anunciaremos los equipos y profesores de una vez.
Combates
1° Cementos vs Satou y Kirishima.
2° Ectoplasma vs Asui y Tokoyami
3° Power Loader vs Iida y Ojiro
4° EraserHead vs Yaoyorozu y Todoroki
5° No.13 vs Aoyama y Uraraka.
6° El director vs Ashido y Kiminari
7° Present Mic vs Jirou y Kouda
8° Snipe vs Hagakure y Shoujo
9° Midnight vs Sería y Mineta
10° All Might vs Midoriya y Bakugou
11° ??????? vs Aizawa_______: valla……
Dir.Nezu: el tiempo límite son 30 minutos, su objetivo es ponerle las esposas a su profesor o permitir que uno escape del área.
Mina:¿De verdad podemos huir?.
Dir.Nezu : si
Mic: pero será diferente del entrenamiento - pobres y pobre de mí. - está vez irán contra alguien mucho más fuerte.
No.13: está vez su examen será similar a una batalla real, piensen que somos villanos.
Para que sea más justo los profesores usarán pesas comprimidas.
Aizawa: bueno cada equipo tomará el examen en el escenario preparado, Sato, Kirishima prepárense, los demás que esperen su turno pueden ver o pensar en estrategias como equipo - se acercó a mí y acarició mi cabeza para después seguir a los demás maestros - como quieran.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...