Narradora.
En algún lugar de Japón.
******: Aizawa no crees que deberías decirle a la pequeña lo que ocurrió? - preguntó una peli azul viendo a su amigo, ahora transformado en momia.
####: debería decirle the girl, estará preocupada de que no la hayas llamado - le dijo aquel rubio escandaloso. (No soy tan buena intercalando inglés y español perdonen :'v)
Aizawa: le avisé al viejo la situación, pero no le iban a decir nada hasta después de su presentación, la señora Caroline no quiere que se distraiga ni preocupe por mi, le dirán después - comentó con voz cansada en pelinegro - además conociendo la es capaz de pedir que adelanten su vuelo con tal de ver qué estoy bien.
******: Sería raro que no fuera así, eres su papá.
####: yes, the little girl se enojara cuando se entere que no le avisamos :v - dijo el rubio algo histérico, pues en el fondo sabían que la pequeña ______ cuando se enojaba era temible.
Aizawa: se que se molestará, pero prefiero que aún no venga, no sabemos si los villanos vuelvan a atacar - aunque no vieran su rostro sus amigos sabían que estaba preocupado - Mic, Nemuri, si ella llega a llamarlos no le digan lo que sucedió, ella llegará después del festival deportivo, cuando eso pase yo ya no tendré estás vendas. - les dijo con voz sería.
Nemuri: bien no diremos nada, pero ten presente que las noticias vuelan rápido, y “la UA fue atacada por villanos” será noticia jugosa para el mundo, después de todo es de las escuelas más prestigiosas.
Mic: Nemuri tiene razón en cualquier momento se enterará por su abuelo o por las noticias. - hablo seriamente el rubio, algo raro en él.
Aizawa :-- el pelinegro dió una largo suspiro - lo sé, pero no quiero arriesgarla.
Mic: bien, por cierto es hoy su prestación, no? - pregunto para aligerar un poco el ambiente.
Nemuri: es verdad, pero supongo que ya es de noche aya. -comento feliz la peliazul, ella adoraba a su sobrina y verla bailar, molestaba a veces ah Aizawa, le decía que de seguro tenía muchos pretendientes su pequeña.
Aizawa: si es hoy, creo que dónde está son las 8 pm, y su concurso comienza a las 9 o algo así, pero mucha charla vamos a la academia, tengo que dar avisos a los alumnos - dijo poniéndose se pie y caminado hacia la puerta de quel cuánto de hospital. (La diferencia de horario entre México y Japón en de 14 hrs, ejemplo en México puede ser 11 de agosto 7:00 pm, en Japón sería 12 agosto 9:00 am)
Narra Aizawa.
Fue difícil salir del hospital, Mic y Nemuri no querían dejarme ir, pero no tuvieron de otra más que resignarse y venir junto conmigo.
Antes de ir a mi clase 1-A fui con el director Nezu para terminar unas cosas respecto a _______, se supone que llegara después del festival, aunque siendo sincero en gustaría verla participar.
Salón 1-A
Sin más me adentre al salón….
Aizawa: Buenos días - me dijiri a mis alumnos.
Todos: ¿¡¡Aizawa sensei, regreso muy pronto!!?
Ida: sensei está bien?
Uraraka: ¿Realmente puede a eso estar bien?
Oia como mis alumnos me llenaba de preguntas de como me sentía, sin decir nada me fui hacercando al escritorio, pero sentía que me tambaleaba, talvez si debí quedarme un poco más en el hospital. :')
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...