Capítulo 15

2.9K 225 19
                                    


Narradora.

Un nuevo día en la UA y en la clase 1-A se escuchaban risas de los alumnos quienes contaban animadamente su experiencia en sus prácticas, la pelinegra iba llegando estaba bastante cansada aún pero al escuchar las risas de sus compañeros le alegró que les hubiera ido bien a todos. 

Se adentro al salón y lo primero que vio fue a Kirishima y Sero riendo como desquiciados.

Kirishima: jajajaja ¿enserio?, ¡¿No en serio Bakugou?! - la pelinegra dirigió la mirada al mencionado y le sorprendió ver el cabello de su compañero de esa manera, con precaución se dirigió a su asiento ya que ellos están hablando en el lugar del pelirrojo. 

Bakugou: ¡NO TE RÍAS! ¡O TE MATARE!. - el rubio estaba bastante molesto. 

______: yo creo que no se te ve tan mal Bakugou - le sonrió, pero a quién quería engañar también quería burlarse de él, apenas y podía aguantarse la risa. 

Bakugou: ¡NO SE RÍAN!, eso va también para ti - la señaló, pues aunque ______ estaba intentando contenerse muecas en su rostro salían para evitar reírse algo que noto el rubio - ¡¡Está atorado así, y lavarlo no lo arregla!!

La pelinegra no aguanto más y estalló en risas con sus compañeros, quizás no se llevaba tan bien con el rubio pero molestarlo era gloria.

El cabello del rubio volvió a su forma normal.

El cabello del rubio volvió a su forma normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima, Sero, _______: ahhh volvió 

La pelinegra rápido se alejó de sus otros dos compañeros ya que vio la mirada que les daba Bakugou, y se fue a dónde Toru y Ojiro.

Toru al ver a _____ la abrazo

Toru: ______- chan - dijo feliz - ¿Cómo te fue? A mí me agotaron las prácticas.

______: también fue agotador - dijo correspondiendo al abrazo, ambas se separaron - Hola Ojiro- Kun. 

Antes de que respondiera se escuchó el grito de Denki. 

Denki : ¡Excepto ustedes tres! - señaló a Midorita, Todoroki e Iida. 

Toru y ____ se miraron confundidas pues no habían escuchado de que hablaban los demás así que solo quedaron atentas al chisme. 

En cuanto mencionaron al asesino de héroes ______ supo que hablaban de lo que pasó en Hosu hace unos días, y un escalofrío le recorrió la espalda cuando recordó su mala experiencia en el hospital por el doctorcito ese, ella observó como Todoroki se tensaba al decir que fueron rescatados por el héroes #2, todos estaban atentos muchos mencionaban que vieron en las noticias lo que pasó.

El presidente de la clase comenzó a gritar y dar un discurso, demasiado ruidoso para algunos.

Iida: ¡¡Ahora, ya casi es hora clases, tomen asiento!!- indico pero aún gritando. 

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora