Avisos:
-En mi instagram en historias destacadas está un adelanto del siguiente capítulo (22) por si quieren ir a echarle un ojito. 👀
- No subí capítulo antes por qué de un momento a otro me mandaron mucha tarea y tengo exámenes :'v.
- Al final del capítulo está el especial de Día de muertos, el dibujo se los debo por qué al parecer la aplicación que uso para dibujar me odia y ya dos veces me lo elimina. 😩😪
Gracias por leer. ฅ^•ﻌ•^ฅ💖Narra ______.
Aizawa: ¿ya tienes todo listo? .- ya es la 4ta vez que me pregunta.
______: si papá .- me vio entrecerrando los ojos y de su bolsillo sacó una lista. - ¿enserio? ya no soy tan olvidadiza.
Aizawa: mejor no nos arriesgamos veamos: ropa, zapatos, repelente, linterna….- esto llevará un rato
…
Aizawa: bueno, ya está todo.______: te lo dije, oyes ¿tio Mic si podrá quedarse con Spanky y Mochi? .- Mis bebés son sagrados.
Aizawa: si, vendrá por ellos al rato y deja de cargarlos tanto, los estás mimando mucho.
______: No cierto - dije meciendo a Mochi - además tú haces lo mismo, ¿crees que no te he visto?
Aizawa: Touche .- le enseñe la lengua.- bueno basta de charlas mocosa, es hora de irnos.
Bien por fin podré poner en práctica todo lo que aprendí en los exploradores, ahí te vamos campamento..
~~~~~~~~Monoma: ¿la clase A necesita clases complementarias? eso significa que alguien reprobó. No es raro ¿no se supone que la clase A es mejor que la B? .- Huy apenas uno va llegando y ya esta potente la cosa.
_______: ¡¡Eso Kendo, enseñale quien manda al guerito loquito !! - grite - auch ¿y eso poque? - me dolió el sape.
Aizawa: por andar gritando.
_______: No a la violencia familiar señor. - me miró alzando una ceja - mejor me voy con los demás, adioshhh. - corrí hacia mis amigos - ¡Toruuu!, ¡Ojirooo!, ¡Tokoyamiii! ¡Shojiiii!
Ojiro: valla que estas emocionada..
Toru: ______-chan - me abrazo - tu estas emocionada,yo estoy emocionada, podremos hacer muchas cosas divertidas.
_______: Es la primera vez que voy a un campamento, ohh esperen traje algo para el camino - mi mochila se ve pequeña pero le caben muchas cosas, saqué un bote - miren, son para el camino, las preparé ayer en la noche.
Shoji: ¿son galletas? - asentí y les ofrecí una, traje para toda la clase, ellos las tomaron.
Toru: son deliciosas.- mire a Shoji él se dio un poco la vuelta y comió la galleta ¿como se verá su rostro? A mi el se me hace lindo.
Ojiro: Tienen un buen sabor - los demás asintieron.
Iida: ¡¡EL BUS DE LA CLASE A YA ESTÁ AQUÍ, POR FAVOR HAGAN UNA FILA EN ORDEN !! -Es muy gritón :v.
Toru: ¿Nos sentamos juntas ? - solo moví la cabeza, tengo galletas en la boca.
Aizawa: El autobús se detendrá en lapsos de una hora.
~~~~
______: vamos Ba-ku-gou, solo toma una, no tienen veneno ni nada.Kirishima: Broo pruebalas, son deliciosos.
Bakugou: la comere solo porque yo quiero, no por que ustedes me lo digan - tomó la galleta de mala manera, y es que repartir las galletas a casi todos mis compañeros pero este rubio es tan obstinado que no quería aceptar, a papá le empaque sus propias galletas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...