Narradora
Años atrás
______ 6 años.
Una linda familia caminaba por las calles de Mustafa, habían decidido pasar navidad y año nuevo en el hogar del pelinegro, quien en ese momento iba tomado de la mano de la pelirroja, ambos veían como la pequeña _______ miraba todo con asombro, en especial la nieve, en México no nevaba para ella era lo más bonito que haya visto en su cortita vida, ambos adultos se sentaron en una banca, la pequeña se acercó a ellos.
_______: puedo ir a jugar ahí- la niña señaló un juegos donde varios niños se deslizaban en la resbaladilla, se columpiaba o incluso jugaban con la nieve. Ambos dudaron un poco pero la niña hizo cara de cachorrito - porfavorrrrrrrrr
Aizawa: bien pero con cuidado - la niña asintió feliz y fue a jugar.
Parte de su alegría se debía a qué hace unos días por fin apareció su quirk, y pronto sería su cumpleaños número 6, y lo pasaría en Japón con toda su familia, sus abuelos llegarian en unos días, y sus abuelos paternos siempre la consentían al ser su única nieta.
La niña se deslizó por la resbaladilla pero al correr de nuevo a esta chocó con otro niño que parecía de su misma edad.
_______: lo siento - dijo estirando su mano hacia un niño pecoso que por el impacto terminó en el frío suelo.
El niño algo tímido tomó la mano de la pelinegra.
______: soy _______ ¿Quieres jugar conmigo? - le dijo sonriendo, el pecoso asintió repetidas veces y la niña sonrió aún más, lo jalo de su manita y ambos comenzaron a correr alrededor de los juegos.
El pequeño olvidó un pequeño detalle, y es que anteriormente estaba jugando con un rubio y su grupo de amigos.
La niña se detuvo debajo de un árbol donde había mucha nieve acumulada.
######: ¿Q-que pasa? - pregunto con miedo de que su nueva amiga ya no quisiera jugar con él.
______: es que nunca he hecho un muñeco de nieve - dijo algo avergonzada - ¿me ayudas ? - le preguntó poniendo sus manos tras su espalda y moviendo uno de sus piecitos.
Al pequeño se le iluminaron sus ojos y le sonrió a _______ enseñando sus dientes.
######: si, yo te ayudo - jalo la mano de su nueva amiga y ambos se sentaron bajo el árbol - es lo que haría un héroe - hizo una pose que según él era heroica, pero a la pequeña ______ se le hizo tierno.
_______: ¿Quieres ser un héroe? - el pecoso asintió muchas veces con una sonrisa, pero después esa sonrisa se apagó un poco pues recordó que él no tenía un don - sabes yo también quiero ser una heroína, seamos los mejores juntos - le dijo la pelinegra y estiró su puño, el peliverde emocionado lo chocó, y ambos rieron.
Comenzaron a hacer su muñeco no les estaba quedando muy bien que digamos pero para ellos era SU muñeco y en su opinión estaba quedando perfecto.
Tan concentrados estaban que no se percataron que un pequeño rubio se acercaba a ellos, y lo notaron hasta que quedó muy cerca de ellos, _______ noto que el su nuevo amigo se puso nervioso por el repentino acercamiento del niño que tenía cabello de puercoespín.
&&&&&&: ¿Qué hacen? - pregunto el rubio, la pelinegra lo vio y le sonrió un poco.
_______: un muñeco de nieve - dijo emocionada - él me está ayudando - dijo abrazando al pecoso que se puso rojito.
&&&&&&: Eso no parece un muñeco de nieve - dijo rodeando al intento de muñeco intentando verle la forma - yo sé hacer los mejores muñecos, si quieren les ayudo- dijo socarronamente o eso intento aparentar, la verdadera razón era que quería jugar con ellos, tenía un rato observando los y se veía que realmente se divertían.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...