Capítulo 16

2.8K 240 23
                                    

Narra _______.

______: ya suelta a Spanky papá - y aquí estoy obligando a papá a qué me devuelva a mi gato, ha pasado una semana desde que dijo lo de los exámenes y el campamento, intento siempre prestar muchaaaaa atención a las clases para que no tenga complicaciones en los examenes, tambien hace unos días fui a la academia de baile que me dijo mi abuela me hicieron algunas pruebas de flexibilidad, resistencia y alguna rutina, me aceptaron al ver que cumplia “espectativas” ademas me intentaron convencer de dejar la UA y unirme a su escuela, porque si es una academia de danza  pero no solo eso también cumple con el papel de una escuela normal, resulta que es una escuela para los que quieren las profesiones artísticas, “ los héroes son increíbles pero no tienen la elegancia y la delicadeza al ocupar sus dones, te aseguro que si te quedas aqui aprenderas el arte del baile y el canto, los elementos son perfecto para ello” esas fueron las palabras de la directora yo solo conteste “muchas gracias pero yo solo tomaré las clase de danza no me inscribire a su escuela” -_- dichosa escuela si no fuera porque lo hago por mi abuela les hubiera dicho hasta de lo que se iban a morir, en fin el grupo al que me asignaron me recibió bien pero la maestra es bastante estricta lo bueno es que solo iré los miércoles, viernes y fines de semana :D…

Aizawa: No, él está cómodo aquí conmigo. - papá está en su saco y spanky esta con el ahi, pero no lo deja y es hora de que coma.

_____:no puedes estar ahí todo el dia, recuerda que eres maestro y debes ir a la UA, ademas tu me dijiste que hoy pasaría algo interesante así que no seas más flojo de lo que ya eres y levántate - lo sacudi

Aizawa: solo si me dices que es lo que hablaste con tu amiguito - rodee los ojos, aún no supera que me logre escapar de él para ir por mi helado junto con Shinso.

_____: ya te dije hoy te lo diremos, el te lo quiere decir yo solo lo voy de apoyo - mi amigo me pidió que lo ayuda a convencer a mi papá de que lo entrene, y como buena amiga que soy acepte a ayudarlo, pero creo que papá piensa que le diremos algo malo.

Aizawa: tsk bien - salió del saco y me entrego a mi bebe :3

______: oyeee, y a todo esto ¿que haremos hoy de especial es la escuela?  - pregunte dándole su comida al gato, mi mochila estaba a lado, quería irme más temprano.

Aizawa: lo descubrirás al rato - hice un puchero y solo me sonrió burlón.

______: bueno - tome mi mochila y la cerré - (qué raro spanky ya no comió más) bueno ya me voy, quiero comprar unas cosas antes de ir a la escuela, tu comida está en la mesa, no la olvides.

Aizawa: gracias, ve con cuidado - revolvió mi cabello, le sonreí.

Salí de la casa, voltee para ver que papá no me estuviera viendo, no hay muros en la costa, saque mi teléfono.



Mensajes 💬

Shinso. 🧠💜

-Hey ya estoy en la estación..

Yo.

-Ya voy para allá.



Mi peli morado amigo me había dicho que había una dulcería donde hacían los mejores dulces incluyendo algunos picantes, así que no perdí oportunidad para pedirle que me llevara, a lo que el acepto pero teníamos que ir temprano ya que de tan buenos que son sus dulces se acaban rápido.

💬

Shinso. 🧠💜

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora