Capítulo 20

2K 158 40
                                    


Narradora.

La pelinegra antes de cerrar sus ojos pudo ver a alguien entrar a la habitación sin embargo por el cansancio no pudo ver quién era.

Aizawa: Se durmieron hace poco - dijo viendo a sus sobrinos - y ella acaba de dormirse.

Edd: te juro que tengo ganas de golpear al Dir.Robinson - dijo enojado - como se le ocurre dejar que siguieran peleando viendo como estaban los 3 - se acerco a la camilla de la pelinegra - además ya sabe como es ______, se enoja bastante cuando se meten con ellos y al verlos heridos reacciona demasiado agresiva - suspiro - hable con mi padre de lo ocurrido, dijo que al parecer el kagune de ella es demasiado inestable y sumándole las emociones fuertes y ese "potenciador" lo empeora volviéndola extremadamente peligrosa cuando se altera, el piensa que es mejor que vuelva a México para que aprenda con él a controlarlo bien - Aizawa iba a protestar, no quería que alejaran más tiempo a su hija de él, pero sabía que quizás el viejo tenía razón y él podía ayudarla a controlar mejor su don - pero... yo le dije que lo mejor es que ella se quede aquí contigo, ella te extraña demaciado cuando esta haya, y al parecer se ha acoplado bien aquí, ha hecho muy buenos amigos y tiene buenos compañeros incluso se preocuparon por mis hijos y sobrino a pesar de no conocerlos del todo, no puede simplemente estar encerrada practicando en casa debe comenzar a controlarse por que algun día ella estara salvando vidas y no podra darse el lujo de descontrolarse.

Aizawa: se que aprenderá a controlarse - miró a su hija y acarició su cabeza - se que su don es algo peligroso pero ella es fuerte se que lograra grandes cosas.

Ambos salieron de la habitación pues Recovery Girl ordenó que los jóvenes pasarán la noche en la enfermería, ellos no se irían tenían temas a tratar con ambos directores y con algunos profesores que presenciaron la pelea incluido Edgeshot.
Se encaminaron hacia la sala de junta sin embargo alguien estaba escondido esperando que ellos salieran para entrar a la enfermería.

El hombre al entrar se acercó a la camilla de la pelinegra y al verla con tantos vendajes se sintió muy culpable, y con algo de inseguridad acercó su mano para acariciar la cabellera de ______ pero ella se removió ante el tacto .

______: ~papá no quiero ir quiero quedarme en el saco ~- dijo entre sueños, el hombre sonrió con algo de nostalgia sabía que esas palabra nunca sería para el.

Yagi: ~perdón por lo de hoy ~ - dijo bajo para no despertar a nadie - ~se que estas enojada conmigo pero espero que algun día nos podamos llevarnos bien,sé que como padre e hija nunca será, pero podríamos ser amigos solo quiero formar parte de tu vida aunque eso implique el verte crecer de lejos, siento todo lo que le hice a tu madre y a ti, nunca fuiste culpable de nada, tu y el joven Midoriya llegaran muy lejos, estoy orgullo de ambos ~ - con mucho cuidado beso la frente de ella - ~te quiero mi pequeña roja ~.

Sin más salió de la habitación para reunirse con sus colegas confiado de que nadie lo vio o escuchó entrar o eso creía él...

Narra _______.

Desperté porque sentí como alguien entró a la enfermería y al voltear pude ver a Midoriya intentando ser muy sigiloso traía algo en las manos.

______: Buenos días - el pobre brinco casi soltando la caja que llevaba.

Izuku: B-buenos días ______-chan - se acerco a mi - ¿como te sientes?

______: pues me duele un poco mi costado y la cabeza - señale y es que al parecer el # 1 estuvo apunto de romper mis costillas y mi brazo - pero nada grave - sonreí.

Izuku: Me alegra que este bien - sonrió y bajó la mirada - ah, e-esto - me estiro aquella caja - c-crei que podrías tener hambre porqueayeryanocomistenadadespuesdelcombateyesmaloquetesaltescomidaspuedehacertedañoynoquieroesoasiquepenseentraerteestoyhacertecompañiparaquenoestestansolaporquetusprimossefueronhaceunratoperodijeronqueteverianalrato...- de la nada comenzo a hablar mas rapido, es tierno, abri la caja y traia algunos postres tome uno.

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora