👀🔓

1.4K 119 20
                                    

🔒🔒🔒Información desbloqueada 🔓🔓🔓


Madre: Eira Smith - soltera
Eira Aizawa - casada
Nombre de heroína: Artemis
Quirk: elementos y curación

Padre biológico: Toshinori Yagi
Nombre de héroe: All Might
Quirk: One For All

Padre: Shota Aizawa
Nombre de héroe: EraserHead
Quirk: borrar

Nombre: _________
Apellido: Aizawa
Estatura: 1.62
Edad:14
Cumpleaños: 29 de Diciembre
Quirks: Elementos, Kagune y "potenciador"

~~~~~~~~~


Nombre: Edward Smith
Parentesco: Tío materno
Edad: 36

Quirk: Flama del dragón : su don le permite expulsar flamas de su boca y estas a su vez forman la silueta de un dragón que sirve para ataques de larga distancia.

Fue una héroe por un tiempo pero después se retiró, y comenzó con su carrera de abogado, en la actualidad su despacho es bastante reconocido en su país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue una héroe por un tiempo pero después se retiró, y comenzó con su carrera de abogado, en la actualidad su despacho es bastante reconocido en su país.

- Actualmente tiene 3 hijos, Riku, Akiro y Esteban

- Su esposa y él tuvieron a Riku muy jovenes (17 años) sin embargo sus padres los apoyaron y se casaron, actualmente siguen juntos y son felices.

- Apoyó la idea de sus hijos mayores de ser héroes, ayudó incluso a su hijo mayor Riku a formar su agencia de héroes.

- A pesar de que todos sus hermanos se llevan bien el es el que mejor se llevaba con Eira ya que son mellizos, su pérdida le pego mucho y estuvo deprimido 1 año.

- Al principio no se llevaba bien con Aizawa ya que creía que lastimara a su hermana como su anterior pareja, pero al conocerlo y ver como trataba a su hermana y sobrina cedió y ahora se llevaban bien.

- El es el único de los hermanos de Eira que sabe que Yagi es el verdadero padre de su sobrina.

- Es muy responsable y un poco serio, se preocupa siempre por su familia y no duda en pelear si alguien osa dañarlos.

- Su esposa se llama Maira. Quirk: Crecion: le permite crear objetos pero todo lo que cree sera de color azul a diferencia de Momo ella solo necesita una pequeña cantidad de masa de algun objeto para generar uno nuevo. No es una heroína, es diseñadora.

~~~~~~~

Nombre: Riku Smith

Parentesco: Primo (Hijo mayor de Ed)

Edad: 19 casi 20

Quirk: Lava azul – su don le permite convertir la tierra o suelo en lava pero de un tono azul esto por la combinación del don de su padre y madre, tiene la capacidad de caminar sobre ella, incluso controla la temperatura, llega a derretir objetos inanimados también lo puede hacer con las personas pero no lo hace, cuando atrapa a los villanos los envuelve con su lava y solo la solidifica para aprisionar los.

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora