Capítulo 28

382 42 15
                                    

Leer notas al final por favor   :)

Narradora

El rubio dio la idea de una pelea, Aizawa aceptó ya que sería un buen ejercicio para todos los alumnos, todos comenzaron a salir emocionados.

Toru: ¡Qué emoción!

Ojiro: Supongo que será una buena práctica

Shoji: _______ ¿Estás bien? – el chico señaló su nariz

________: ¿Qué? – colocó su mano donde él señalaba, gotas de sangre comenzaban a salir de su nariz, Tokoyami le tendió un pequeño pañuelo – Gracias.

~Hikari: No puede ser, ya ha comenzado ~

~Yuna: Oh oh ~

Aizawa: ¿Todo bien?

Ojiro: Profesor, es solo...

________: Solo es un pequeño sangrado, no pasa nada — no le dio importancia pero al dar un paso se tambaleo, Shoji la sostuvo.

Aizawa: La llevaré a la enfermería...

Tamaki: ¿B-biene profesor?

Aizawa: Si, solo voy a...

Shoji: Yo puedo llevarla, regresare antes de que comiencen – el pelinegro dudo pero finalmente cedió — Vamos – carga a la chica y comenzó a ir a la enfermería.

________: Si puedo caminar

Shoji: Pero así llegaremos más rápido, tus pasos son más cortos que los míos.

________: Qué buena forma de decirme enana – ambos se rieron. Al llegar a la enfermera Recovery le indico donde colocarla.

Recovery: Gracias, puedes ir con tu clase, estará bien.

Shoji: Si gracias, nos vemos ________

________: Adiós y gracias Shoji – el chico salió rápido

Recovery: Bien, veamos que tienes – retiró el pañuelo – al parecer la hemorragia ya terminó ¿Te ha pasado esto últimamente? o ¿Algún otro malestar

________: No, no me había ocurrido recientemente, hace un rato me sentí mareada y tengo algunas leves punzadas en mi cabeza.

Recovery: Ya veo – comenzó a revisar

~Hikari: No es algo tan simple ~

~Yuna: Enserio ¿Se lo vas a contar ahora? Ni siquiera estás segura ~

~Hikari: Debe de si no ....~

Recovery: No encuentro nada raro, puede que sean secuelas del somnífero que usaron cuando te secuestraron, no supimos cuál era la composición completa así que pueden ser secuelas de ello, sigue con las mismas indicaciones, no te esfuerces demasiado, mantente tranquila e hidratada – le tendió un frasco – toma una cada 12 horas, es para el dolor de cabeza, si el dolor y las punzadas continuas regresa, ¿Entendido?

________: Si, gracias – se puso de pie lista para salir

Recovery: Solo por precaución hoy regresa a los dormitorios, yo avisaré a tus demás profesores.

________: Amm bueno – dijo desanimada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a los dormitorios suspiro al cerrar la puerta pero gritó al toparse con Katsuki.

________: Perdón, perdón olvidé que estabas aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora