Capítulo 25

674 57 16
                                    


Narradora

Al día siguiente la pelinegra iba nerviosa nuevamente hacia el Gimnasio Gamma, al entrar vio a un clon de Ectoplasm esperándola.

Ectoplasm: ¿Lista? — ella suspiró y asintió, para mayor seguridad volvieron a salir del gimnasio, bajo la antena mirada de Aizawa y Yagi — Bien, tu padre nos informó lo sucedido, primero intentaras activar tu kagune.

Intentó activarlo, y a diferencia de otras veces la espalda baja donde este salía comenzó a arder, se detuvo al no soportar el dolor.

Ectoplasm: está bien no hay porque presionarte.

Aizawa: Tranquila - dijo el pelinegro acercándose, a lo lejos cierto rubio también veía la escena.

_______: Esta bien, yo puedo - nuevamente intentó sacar su Kagune pero al igual que la primera vez su espalda comenzó a arder, sin embargo esta vez el dolor era más intenso, como si su piel se quemara, se detuvo, y el pelinegro se asustó al ver que su hija contenía las lágrimas.

Aizawa: Toma un descanso

~Yuna: ve sus rostros sienten pena por ti, eres una inutil, no puedes soportar ni un poco de dolor, y asi quieres ser una heroína, Ja, patetico ~- La voz de la mujer resonaba en su cabeza, escuchaba su risa, claramente burlándose de ella.

_______: ~No soy una inutil ~ - murmuró, y aun con dolor nuevamente lo intentó, el ardor y dolor fueron aumentando, hasta que cayó de rodillas sus puños estaban cerrados pero aun no se rendía.

Ectoplasm: Es suficiente

_______: No, yo puedo

~Yuna: Entonces demuéstralo ~

Ambos héroes vieron como la zona baja de su espalda se comenzó a tornar negro, inevitablenme lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

~Hikari: Detente, te estas lastimando~

~Yuna: NO, sigue, demuestra que no eres débil como ella~

En busca de un alivio la pelinegra extendió sus palmas en la tierra, y como si esta sintiera su dolor comenzaron a hacerse grietas alrededor de ella, gritó por el nuevo dolor que sentía y fue inevitable que sus compañeros salieran a ver, picos de tierra comenzaron a salir haciendo que los héroes se alejaran de la joven. Las pupilas de _______ comenzaron a cambiar de color, temian que perdiera el control pero esta vez era diferente pues la pelinegra estaba conciente de todo, de su espalda salio el primer tentaculo acompañado de un grito nuevamente, y casi enseguida salio el otro, todos se sorprendieron por que eran mas grandes que lo habitual y esta vez no se veian con toques verdes, ahora los acompañaba un color vino que parecia brillar, dejaron de prestarles atencion cuando la joven no emite ningun otro ruido, esta se puso de pie y miro a su padre, sus pupilas estaban comepletamente rojas, algunas venas se marcaban alrededor de sus ojos.

~Yuna: No eres tan inutil después de todo~- rió burlándose

La pelinegra la ignoró y con un movimiento de mano y su pie deshizo los picos, aun le dolía la espalda pero era un dolor soportable.

Aizawa: Vuelvan a su entrenamiento - sus alumnos rápidamente entraron al gimnasio excepto Bakugo, el pelinegro rápidamente se acercó a la joven. - ¿estás bien?

_______: Si -- guardo su kagune sintiendo alivio

Aizawa: Deberías de descansar

_______: No, el examen es en menos de una semana.

Aizawa: Pero no es bueno que te exijas tanto, apenas te estás recuperando...

Ectoplasm: Eraserhead dejala ella puede — mencionar al ver la desesperación en los ojos de sus alumna, Aizawa iba a decir algo pero su compañero nego y hizo una seña para que lo siguiera y pudieran hablar. El pelinegro suspiro dándole una última mirada a su hija y siguió a su compañero

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora