Capítulo 10

4.5K 298 33
                                    

Narra _______.

Midoriya y yo seguimos al héroe hacia una pequeña habitación/oficina Midoriya ya conocía el camino, supongo que ya se habían reunido anteriormente ahí.

Nos dijo que tomáramos asiento….

All Might: la persona que les mando una oferta enseñó en la UA en el pasado pero solo por un año, incluso fue mi tutor persona, su nombre es Gran Torino - vaya no entiendo por qué nos cuenta esto, bueno a mi, supongo que Midoriya tiene una buena relación con el. All Might susurro algo pero no pude escuchar al perecer Midoriya si porque estaba que sacaba brillos de los ojos.

_____: eh disculpe All Might- sensei , pero yo que tengo que ver en esto? - me miró

All Might: o si cierto,al igual que al joven Midoriya también a usted le  mando una oferta así ambos podrán mejorar...- lo mire, sinceramente no puedo aceptar solo por que me ofrece una oferta el anterior maestro del # 1, tengo que ver otras opciones también.

_____: pues gracias por la oferta, la tomare en cuenta - Midoriya me miró sorprendido, supongo que pensó que aceptaría también - bueno yo me retiro tengo muchas ofertas que revisar aun, con permiso- hice una reverencia y salí de aquel cuarto, ahora ¿Por donde era el camino de regreso?....
Bueno a caminar se ha dicho, al doblar una esquina choque con alguien, hoy no es mi día….
Creí que iba a terminar en el suelo pero antes de caer me tomaron de la muñeca evitando que me diera un golpe.

________: muchas gracias, disculpa por chocar contigo - dije apenada, levanté la mirada y me encontré con la mirada seria de Shinso - ahhhh Shinso hola, perdón por eso.

Shinso: Hola....otra vez buscas la salida -  me dijo algo burlón, sentí que me sonroje un poco.

_______: si, aún cuesta ubicarme, es una escuela enorme. - le sonreí un poco, él se me quedó viendo, sentí que quería decirme algo - Bue….. - no terminé de hablar ya que Shinso me tomó de nuevo de la muñeca y comenzó a jalarme para caminar.

Shinso: vamos te acompaño a la salida - mi miró de reojo - también debemos de hablar - dijo serio.

Solo moví la cabeza, mentiría si dijera que me siento nerviosa…...

Narra Midoriya/Deku.

Mi compañera salió de la habitación y nos quedamos en silencio unos segundos y All Might desapareció su forma musculosa.

Deku: creí que también aceptaría- suspire, hasta que pensé en algo - p-pero no sería peligroso que ella fuera conmigo….

All Might: lo sé joven Midoriya, pero mi mentor le mandó su solicitud también a ella - el dejo de mirar la puerta por dónde ella había salido, volteo y suspiro - si no acepta es bien joven, así tú y mi maestro podrá entrenar y hablar del One For All sin miedo a que la joven Aizawa los escuché y descubra.

Comenzó a hablar un poco sobre Gran Torino, al parecer me espera un duro entrenamiento, es estricto al parecer ……

Me despedí del All Might, y me encamine a la salida, aún llovía un poco, oí algunas voces mientras me acercaba, al acercarme lo suficiente pude ver a mi compañera despedirse de Shinso, su amigos de él lo estaba llamando, él se acercó a ellos con cara de fastidio. Seguí mi camino y vi a mi nueva compañera buscando algo, supongo que su sombrilla, rápidamente me cambié los zapatos y cuando volteé ella ya no estaba, ya llubia se había intensificado un poco.

Al salir del edificio la vi, ella ya estaba en la entrada de la UA pero antes de salir vio algo, vi que hablo con alguien, me acerque más vi como estira la mano donde llevaba su sombrilla y se la tendió a alguien la persona la tomo y escuché que le dieron las gracias, las personas pasaron delante de ella y era una pareja de adultos mayores, ella les sonrió y se despidió con un moviendo de su mano.
Se quitó su suéter , y parecía que estaba envolviendo su mochila para que no se mojara, rápidamente corrí hacia ella, y puse la sombrilla a manera que nos cubriera a los dos, ella brinco.

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora