Capítulo corto :'v
Narradora.
Mientras nuestra protagonista iba en el tren Aizawa le había mandado un mensaje diciendo que no podría recogerla ya que tenía mucho trabajo, ________ entendía y no se molestaba por cosas así, sabía que el trabajo de su papá era pesado lidiar también con adolescentes no era fácil tampoco haci que intentaba apoyarlo en todo lo que podía.
Aizawa por otra parte suspiró y siguió en su trabajo estaba en casa, decidió acabar ahí lo que le faltaba para que cuando llegara su pequeña pudiera contarle cómo le fue en la semana, calculaba que como en 2 horas llegaría asi que decido apurarse pero lo que él no sabía era que ________ ya llevaba más de la mitad del camino por lo que llegaría antes, el sonido del timbre lo hizo gruñir y pararse a ver quién era la persona que se atrevía a molestar.Sin ganas se levantó y abrió la puerta y valla sorpresa que se llevó.
Aizawa: ¿Qué haces aquí? - aquella persona frente a él que a pesar de su musculatura tenía un semblante algo triste.
?????: Lamento molestarte Aizawa, pero me gustaría hablar contigo - el pelinegro tenía una idea de que quería hablar el hombre frente a él pero esperaba que no fuera eso.
Resignado, Aizawa lo dejó entrar a la casa y como buen anfitrión que es le ofreció café lo que el otro aceptó, ambos ahora se encontraban de frente.
Aizawa: ¿De que quieres hablar? - dijo serio, sin embargo por dentro estaba nervioso
Aquel hombre dudó un poco pero finalmente se resignó.
?????: ¿_______ es mi hija? - Aizawa se puso serio ante la pregunta - perdon por ser directo p-pero desde que la vi en el festival deportivo se me hizo familiar, y cuando se le asignó un grupo y mencionaste sus quirks las piezas encajaban - se detuvo un momento - además tiene un gran parecido a Eira aunque el cabello rebelde si se parece al tuyo.
Intento ser gracioso para aliviar el ambiente que se había vuelto un poco tenso, sin embargo no funcionó.
Aizawa: ¿a qué viene esa pregunta ahora? - dijo directo - si no me equivoco tu fuiste el que la negó.
?????: L-lo se - tartamudo - y me arrepiento de ello, pero me gustaría ser parte de su vida, quizás no como su padre por qué se que ese puesto es tuyo pero quiciera a…
Aizawa: ella no quiere - dijo serio - ella sabe lo que paso contigo y Mi esposa - remarcó el MI
?????: ¿C-cómo?
Aizawa:-suspiro- ______ siempre ha sido una niña muy lista, yo las conocí cuando ella tenía casi 4 años en la agencia donde trabaja Eira, comenzamos a conocernos y decidimos salir tiempo después no sin antes preguntarle a ______ si le molestaba pero ella dijo que no, un día Eirá me pidió si podía recoger a nuestra pequeña de la escuela yo acepte, cuando llegue me abrazo pero conforme nos dirigimos a casa pude notar como veía a sus compañeros agarrados de las manos de sus dos padres o en especial los que iban con su papá, le pregunté lo que le pasaba no me contestó al momento pero después solo me dijo que se sentía feliz de tener una mamá tan genial - el rubio tragó duro - cuando llegamos Eira ya estaba en casa en la noche le comenté lo que había pasado y ella me dijo que unos meses atrás _______ le pregunto por ti y que si era su culpa de que no estuviera con ellas, Eira hablo un poco con ella a manera que entendiera la situación y se calmo un poco, muchos meses después ella me llamó papá y se disculpó pensado que me molestaría - se detuvo un momento y una diminuta sonrisa se asomo de sus labios - pero no me moleste en absoluto ¿Sabes? De hecho una sensación muy cálida se posó en mi pecho cuando pronunció esa palabra, años después Eira le contó bien lo que pasó entre ustedes me dijo que no iba a decirle a _______ mentiras sobre ti que tenía todo el derecho de saber la verdad, le preguntamos si quería saber quién eras pero ella siempre dijo que no, incluso después de que llegó a Japón le pregunté y respondió lo mismo porque…..
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...