Narra _______
Todo estaba oscuro, no se que hago aquí, mi último recuerdo es ver a All Might y el otro hombre pelear, también recuerdo que sentí que algo se desprendió de mi cuando el hombre me clavó aquellas cosas.
_______: ¿Dónde estoy? - solo di unos pasos, pero siento como si caminara sobre agua, escuche otros pasos pero no se veía nada - ¿Hola?
???: Bienvenida ______ - gire, pero no había nadie, voltee nuevamente y frente a mí había una mujer, sentí un escalofrío cuando ella me sonrió.
_______: ¿Quien eres?
???: Oh, dime Yuna - sonrió - Yo fui la que te ayudo a sacar tu verdadero poder.
_______:¿Mi verdadero poder?
Yuna: Así es pequeña, conoces el origen de la familia Ahane - solo asentí - bien, pero temo decirte que todo lo que sabes está mal contado.
_______: ¿Que?
Yuna: Verás en la leyenda se dice que solo eran 4 hermanos, pero realmente éramos cinco, 3 hombres y 2 mujeres, es cierto que los dioses nos bendijeron con dones, pero como sabrás solo hay cuatro elementos, así que la diosa decidió darme a mí el poder de los 4, sin embargo mi hermano mayor no soporto no tener todo el poder y puso a mi familia en mi contra, incluso mi hermana le creyó..
_______: Entiendo pero sin ofender ¿que tengo que ver yo en esto?
Yuna: Con la llegada de los quirks al mundo, en nuestra familia se perdieron nuestros dones otorgados por los dioses, o eso se creía, han pasado varias generaciones y cada que un miembro tenía fuego, agua, tierra o aire atribuían que era su quirk sin embargo es
_______: Es el don de los dioses.
Yuna: Exacto, pero con la constante mezcla estos dones estaban acompañados de un quirk, nuestra familia tiene un historial grande de quirks que tienen que ver con la naturaleza como hielo, lava, arena etcétera pero si pones atención verás que son pocos lo que tienen o tuvieron algún elemento puro. Tu solo deberías de ser capaz de controlar la tierra por que es tu don pero por esos fragmentos de quirk que tienes de tu padre pudiste acceder a los otros 3, lo que es extraño, aunque - sonrió y volví a sentir escalofríos – con lo que hizo ese villano puede ser que solo te hayan quedado remanentes de ellos. Y ese otro poder tuyo ¿Cómo se llamaba? Ah si Kagune, eres un arma bastante poderosa, lo demostraste , si me hubieras dejado tomar el control todo el mundo estaría a tu pies ahora mismo.
_______: Y-yo yo no quería.
Yuna: claro que lo querías, crees que si no hubieras tenidos todas esas emociones y líos en la cabeza yo estaría aquí - río fuerte - Solo estábamos esperando el momento en que exploras para que nos liberaras.
_______: ¿liberarlas?
??: Es suficiente, Yuna - otra mujer apareció tras Yuna, su rostro se veía serio
Yuna: Ya te habías tardado en aparecer Hikari - Yuna se colocó tras de mí y puso sus manos en mi cuello, no me puedo mover - es demasiado tarde querida hermana ella tiene deseos de venganza quiere poder, no necesita a alguien débil y manipulable como tu.
Hikari: Esa no es tu decisión Yuna - sentí frío mire mis manos y comenzaron a pintarse de gris - ¡¡Suficiente!! - se lanzó hacia nosotras y tocó mi brazo cerré mis ojos. - Puedes abrir los ojos - ya no estábamos en aquel lugar oscuro, ahora todo era blanco aunque aun habia agua, Yuna ya no estaba - se que tienes muchas preguntas pero aun no es momento de que sepas toda la verdad.
_______:¿En dónde estamos?
Hikari: Es tu subconsciente pero a la vez es un límite entre el mundo del sueño y lo espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...