👀🔓

3.4K 263 36
                                    

🔒🔒🔒Información desbloqueada 🔓🔓🔓


Madre: Eira Smith - soltera
            Eira Aizawa - casada

Nombre de heroína: Artemis

Quits: elementos y curación

Padre biológico ???????

Padre: Shota Aizawa

Nombre de héroe: EraserHead

Quit: borrar

Nombre: _________
Apellido: Aizawa
Estatura: 1.62
Edad:14
Cumpleaños: 29 de Diciembre

Quits:
Elementos: es parecido al de tu mamá solo que tienes algunas mejoras, al igual que ella dominas los 4 elementos, pero si usas aire mucho tiempo te sofocas, puedes también hacer combinaciones te cansas igual pero no tan rápido como ella, a diferencia del de tu mamá si puedes darle forma a los elementos por ejemplo el látigo de agua y fuego o  tus clones, aún no has intentando darle forma a los otros dos, también puedes curar pequeñas heridas con el elemento agua, el doctor concluyó que fue una combinación de los dones de tu madre y estos evolucionaron.

Kagune (Rinkaku): heredado por parte de tu abuelo, la diferencia es que el tuyo es el la espalda baja, parecen tentáculos y estos poseen escamas, tiene un gran poder de golpe, sin embargo son algo frágiles….( Aún no descubres todas sus habilidades ya que no lo usas mucho).

Potenciador ???: Fue tu último don en aparecer se le dio el nombre de potenciador ya que aumentó la fuerza de los otros dos, sin embargo aunque no lo tuvieras activado este don el poder de los otros seguía fuerte, así que ahí comenzaron las dudas si realmente solo era eso, no lo usas por qué no sabes cómo, el doctor dijo que quizás ese don tardó mucho tiempo en aparecer ya que tú cuerpo no estaba listo para el cuando eras pequeña, pero como fortaleciste tu cuerpo este salió a flote.

-No usas tanto tu kagune ya que cuando apareció tu tercer don en aquel combate perdiste el control y casi atraviesas a tu compañera, por eso tuvieron que interferir en la pelea, tienes miedo de que vuelva a ocurrir.

-Aizawa sospecha que tu tercer don es por tu padre biológico, pero solo son suposiciones.

-Tienes un gato llamado Mochi, regalo de uno de tus primos (luego aparecerán) sin embargo tu abuelo no quiso que te lo llevarás por qué se encariño con él así que se quedó con tus abuelos.

-Eres demasiado glotona, no puedes decir que no cuando se trata de comida.

-Tus colores favoritos son el negro, el verde, el azul y el _________(tu color favorito).

-Eres muy mala en ubicarte, te pierdes fácilmente.

-Tu mamá murió días después de que cumplieras 12 años, es decir meses después que apareció tu tercer don.

-No te interesa saber quién es tu padre biológico, no lo odias pero no tienes interés en que formé parte de tu vida, el único al que reconoces como papá es a Aizawa.

Nueva información se irá revelando poco a poco. UwU

Espero poder actualizar el domingo. 🥺✨

Por cierto los invito a que le echen un ojo a mi nueva historia...puede que sea de su agrado :3

Próximamente subiré el capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente subiré el capítulo 1

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora