Capítulo corto
Narradora
La pelinegra comenzó a abrir sus ojos ante un cosquilleo en su nariz, lo primero que vio fue una mancha borrosa pero se distingue un cabello blanco.
???: Es bueno que estes bien bella ________ — la pelinegra lo observó con atención y al recordar de quien se trataba se quejo.
________: ¡Ay no! – Era Kenji Fukushima
(Para quien no lo recuerde es el doctor que sale en el capítulo 12, las imágenes en esta ocasión son hechas por una IA)
Kenji: veo que me recuerdas – río el doctor — no te preocupes esta vez no te lamí tu mejilla — la chica solo un suspiro, no lo había vuelto a ver desde sus prácticas con Edgeshot — al menos que tu me lo pidas.
Aizawa: Eso no es necesario Doctor — El pelinegro se hizo presente y quito al doctor quien estaba a lado de _______, acaricio su cabello y le sonrió levemente a su hija, se sentía aliviado de que ya estuviera despiertas — No fue grave lo que te sucedió, solo fue el sobreesfuerzo y ...
Kenji: ¡Hey! ¡Es mi trabajo decir eso!
Aizawa: ¿No tienes más pacientes que atender? – la molestia era evidente
Kenji: Noup
Aizawa: Escucha bien tu .....
Izuku: A-aizawa sensei — se asomo tímido, pero todo timidez se fue al ver a _____ despierta, le sonrió.
Aizawa: ¿Qué necesitas?
Izuku: Ah sí, debemos de ir de nuevo afuera, van a anunciar a los que pasaron las pruebas.
Aizawa: Bien, ¿Puedes levantarte?
_______: Si — rápido se puso de pie, Aizawa le tendió una mochila y le señalo un lugar para que fuera a cambiarse, rápido lo hizo y al acabar y salir del lugar se colocó a lado del peliverde rodeando al doctor quien la veía muy sonriente.
Aizawa: Yo estaré en las gradas, así que adelante se – miró de reojo al doctor, al cual le tembló ligeramente su sonrisa.
Izuku: Bien — quería tomar la muñeca de ____ pero al final tomó su mano y la condujo afuera, corrieron — Fue muy valiente y asombroso lo que hiciste – le sonrió el chico – pero muy peligroso — regaño
_______: Oh, no si sentirme halagada u ofendida — río – además no me puedes reclamar tu te la pasas lastimándome los brazos. —- el se sonrojo,
Izuku: Touche — ambos rieron y siguieron su camino aun sin soltarse
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Bnha x tu)
Fanfiction???: No puedes irte, ella es tu hija- aquella pelirroja insistía por tercera vez a su pareja. ??: Ella no es mi hija, sería un estorbo para mí carrera de héroe, además no se parece en nada a mi, de seguro te acostaste con..... No pudo terminar de h...