👀

8.6K 504 155
                                    

Aclaraciones

-Es un fanfic Bnha x tu 

-Todos los personajes de BNHA pertenecen a Kōhei Horikoshi, excepto algunos como la rayis y algunos personajes que conforman a su familia. 

-Las actualizaciones trataré que sean cada fin de semana.

-No seguiré como tal el anime o el manga ya que aún no los terminó de ver/leer, a si que varias cositas saldrán de mi imaginación. :v
Aún así tratare de ir acorde a la serie. :3

-Esta es mi primer fanfic espero y lo disfruten. 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Información. UwU

Madre: Eira Smith.

Nombre de heroína: Artemis.

Quits: Elementos

Puede manipular los 4 elementos a su antojo, puede hacer algunas combinaciones por ejemplo aire y agua para formar hielo, sin embargo esto la agota demasiado. El elemento que más ocupa es el agua. 

Curación:

Expulsa de sus manos una luz azul que puede sanar heridas tanto leves como algo graves, perooooo esto no aplica para ella, por alguna razón no puede curarse a ella misma. 

Apariencia: 

Cabello: es pelirroja, su cabello le llega hasta la cadera.

Ojos: café claro.

Estatura: 1.60 es bajita :v 

Abuela: Caroline Ferrer 

Profesión: Ex bailarina profesional.

Quit: canción del corazón. 

Cuando canta puede hacer ilusiones, de lo que ella quiera o sienta, su voz puede hacer sentir una calidez en tu pecho, y por alguna razón al cantar hace crecer flores a su alrededor o en su cabello.

Nunca quiso ser una heroína, se dedicó al ballet, curiosamente su quit y el baile eran una excelente combinación, sus presentaciones eran consideradas mágicas. 

No queria que su hija fuera heroína, le dijo mil veces que fuera bailarina como ella y mantener su legado, sin embargo Eira prefirió seguir su sueño y los pasos de su padre. 

Abuelo: James Smith 

Profesión: Ex héroe. 

Quit: Kagune (Ukaku) :D

Este le permite sacar unas tipo alas/plumas en el área de los hombros, es muy ágil y le permite combatir a corta y larga distancia. 

El apoyo desde un inicio que su hija fuera heroína, la entrenaba en sus tiempos libres pues él quería que fuera la mejor. 

TN.

Apellido???? 

Estatura: 1.62

Edad:14 

Cumpleaños: 29 de Diciembre 

Tu sueño es convertirte en una gran heroína, no buscas ser la número 1, haces cosas sin querer algo cambio, te tienta la idea de ser una heroína entre sombras como EraserHead, pues no te gusta llamar mucho llamar la atención, y sobre todo porque lo admiras mucho. 

Tu mamá, y EraserHead son tus ejemplos a seguir. (Luego se aclara el por qué a Aizawa) 

Tu abuela quiere que sigas sus pasos y convertirte en una gran bailarina, mientras que tu abuelo quiere convertirte en la heroína número 1. 

Tu mamá siempre estuvo contigo en todo momento, nunca te descuidó, viajabas con ella a veces cuando le daban misiones en otras ciudades o países. UwU

Se revelarán más datos conforme avance la historia…… ✨

Un sueño (Bnha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora