Capítulo 11

612 40 1
                                    

Mi amiga se fue a la vez que yo a clase, de camino le envié un mensaje a Mark lo más seco que pude.

Necesito saber si este viernes me llevarás a casa y el domingo me volverás a llevar a la universidad, dime algo antes de este medio día, gracias.

Igual demasiado seco, pero ya estaba harta de ser yo la que se arrastrase, sí, me gustabazlo admito y él se aprovechó de ello y me trató mal como si estuviese seguro de que no voy a irme de su lado nunca, como un perrito. Contra más pensaba en ello más enfadada estaba.

Me centré en las clases, solo tenía una asignatura hoy que duraba demasiado y después una tutoria donde al parecer nos explicaría el trabajo de final de curso.

Cuando ya estabamos acabando, mi móvil vibró en mi bolsillo, lo cogí para ver quién era, Mark me había respondido.

- ¿Es Nathaniel? - me preguntó Noa a mi lado.

Guardé mi móvil la miré, no me había dirigido la palabra en toda la clase, claro, estaba esperando poder enterarse de algo.

- No, mi hermano y hola a ti también.

- Ayer fuisteis en coche a algún sitio ¿viste su apartamento?

Madre mía ¿cómo podía yo huir de esta situación?

- No, no fuimos a su apartamento.

- Ya me extrañaba, él nunca sale con chicas.

- Fantástico.

Miré al frente de nuevo, pero no se rindió.

- ¿Te contó algo de él? ¿Dónde vive o algo?

- ¿Sabes? Deberías ir y preguntarle tu si tanta curiosidad tienes.

- Él no habla con nadie.

¿Qué debía contestar a eso? Ya sabía que era reservado, pero eso de que no hablaba con nadie... Yo pensaba que tenía muchos amigos. Ignoré a Noa, quien pareció desistir ya que yo no iba a proporcionarle nada de información sobre Nate, tampoco me ha contado nada, solo sé que se llama Nate y vive en un apartamento.

El timbre sonó poco después, avisando de que el comedor eataba abierto. Me levanté de la silla para estirar un poco las piernas y recoger mis cosas mientras todos desalojaban la clase. Pero Noa me agarró tan fuerte del brazo que tuve que darle un manotazo para que me soltara, cosa que no le importó, pues no me miraba a mí.

- ¿Qué haces?

- ¿Viene a por ti?

Miré donde ella, Nate había entrado en mi clase y estaba hablando animadamente con el profesor. Me apresuré en recoger todo. Cuando quise bajar las escaleras, el brazo de Noa se cruzó con el mío como si la vida le fuese en ello.

- Sueltame.

- Disimula. - dijo sonriendo y mirando al frente mientras bajábamos.

Nate me miró de reojo mientras hablaba con el profesor, miró a Noa y me frunció el ceño, yo rodé los ojos para hacerle ver que no tenía nada que ver en esta no-amistad.

- Hola. - saludó Noa cuando llegamos hasta ellos.

Yo me quedé callada esperando a que terminase en la conversación pero el profesor se distrajo recogiendo y Nate me miró directamente a mí.

- Hola Hollywood.

Le saludé con una sonrisa, esperando a que Noa se despegase de mi brazo, pero la chica cada vez me agarraba con más fuerza.

- Hola, soy Noa, una amiga de Beth.

Noa le tendió la mano a Nate con una sonrisa demasiado exagerada.

Los Secretos De NateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora