18

1.3K 167 26
                                    

| Conquistarte de nuevo |

- Despacio Kanae, aún no puedes hacer movimientos muy bruscos. - pidió su padre al ver como su hija intentaba caminar rápido.

Kanae intentaba empezar a caminar, le costaba, y mucho. Sus piernas habían perdido toda la movilidad y resistencia, por lo que solo aguantaba dar una cantidad exacta de pasos, después, caía.

- E-esque... Me siento inútil sin poder caminar... Quiero regresar a como era antes. Q-quiero recordarlo. - inconscientemente lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas, dándole tristeza a su papá.

- Confío en que... Algún día lo lograrás. Hasta entonces no vamos a rendirnos, vamos a salir a delante... Si princesa? - el seños Otsuka aguantaba las ganas de llorar, miéntras lo único que podía hacer era consolar a su niña.

mientras tanto, al otro lado de la habitación de rehabilitación, cierto rubio se encontraba recargado en la pared, mientras su vista se encontraba pérdida. El sonido del llanto de Kanae y sus deseos por recuperar su memoria corrían por su mente. Sin duda Mikey se estaba rompiendo poco a poco.

- Kanae... Porfavor perdoname por no haber cumplido mi promesa.

Sin que nadie lo viera, Mikey salió del hospital. Ahora con un único objetivo en mente.

Las semanas habían pasado y el cumpleaños de la menor de los Sanos también. Ambos hermanos salieron a pasear por las calles de Shibuya, hacía mucho que no pasaban un momento en hermanos y ahora era la oportunidad perfecta.

Lo que no sabían es que de lejos, Takemichi logró verlos, dejando al chico sorprendido.

- Te quiero... Mikey. - susurro Emma mientras abrazaba a su medio hermano, quien solo le acarició la cabeza.

- ¡No puede ser! ¡Dime qué es mentira Emma-Chan! ¿¡Tenía que ser con Mikey!?- pensaba Takemichi aterrado ante las ideas de su mente.

- ¡Si Draken o Kanae los vieran...! - en ese momento la mente de Takemichi creo una escena donde Emma y Kanae pelearan, al igual que Mikey y Draken.

- ¡Ahora sí que se va a causar una disputa interna en la ToMan!

De los nervios que tenía, ni se había percatado de que Hina junto al pequeño Naoto ya hacían junto a él.

- ¡Eh! ¿Hina?

- Hola... - saludo el pequeño Naoto.

- ¿Y Naoto?

- ¡No lo entiendo! ¡Emma se desvive por Draken y además Kanae es como su hermana! ¡Esto no puedo estar sucediendo! Voy a resolver este misterio... ¡Lo juro por mi abuelo! - gritó Hina miéntras observaba a los par de rubios con una ¿Lupa..?

- Disculpa, hace poco se obsesionó con las series de detectives. - el pequeño Naoto miraba a su hermana la cual susurraba cosas sin sentido.

- ¡Demás prisa! ¡Hay que seguirlos!

Los tres caminaron a pasos cautelosos en busca de los hermanos, encontrandolos en una cafetería ya con comida en su mesa. Por lo que optaron por esconderse en la jardinera.

- ¡Abre grande! - canturrio Emma acercando una cuchara hasta la boca de su mirada hermano, el cual la recibió gustoso.

- ¡Que rico!

- Jeje, verdad.

- observa los ojos de Emma, mi querido Watson.

- ¿Sus ojos?

- ¡Esta claramente enamorada!

- Si, parece estar enamorada. - en realidad sólo estaba viendo sus pechos, recibiendo un golpe de Hina.

- ¡Cochino! ¿Que estás viendo?

- ¡Eh! Pero si es Takemichi - una cuarta voz se hizo presente.

- ¡Woah! ¿¡Yamagishi!? - Takemichi estaba sorprendido por verlo ahí.

Takemichi empezó a narrarle a su amigo en porque de su espionaje al líder de la ToMan, haciendo que la memoria del yamagishi recordara cosas.

- Eh oído unos cuantos rumores acerca de Emma... Varios la han visto salir junto a Mikey de su casa. - relato el chico.

- por más difícil que parezca... ¡Este misterio está resuelto, no hay duda! ¡Engañan a Draken y Kanae! - confesó Hina.

- ¿¡Cómo!?

- tenemos que hacer que confiesen. Me siento muy mal por Draken y Kanae. - empezó la chica a caminar hacia el dúo de hermanos.

- hina... Si, sería terrible que Draken y Kanae se enteran de que esto... Bueno... Kanae al fin de cuántas no recuerda nada así que... ¡No! En algún momento lo va a hacer eh incluso será peor! - Pensaba Takemichi.

Pasos empezaron a escucharse hasta donde estaban, haciendo que el alma de Takemichi se saliera de su cuerpo al ver al rubio de tatuaje ir hacia donde ellos.

- ¡No! ¿¡Que demonios hace aquí!?

- ¿Emma y Mikey? - dijo fríamente Draken.

- ¡N-no! ¡No es lo que crees Draken! - gritaba llorando Takemichi.

Draken se paró frente a la mesa, sorprendiendo a Emma y Hina, mientras Takemichi solo se tiraba al suelo a llorar.

- Pf! ¿Sacaste a tu hermanita de paseo por su cumpleaños? - canturrio a Mikey.

- No molestes.

- ¿Eh? ¿H-hermanita? - preguntó desconcertado Takemichi.

- ¿No lo sabías? Mikey y Emma son hermanos. Aunque de diferentes madres. - confesó Draken al desorientado Takemichi.

- Ah! Pero si yo te lo había dicho Hina! - hablo Emma a la de pelo rosa.

Takemichi volteo a ver a Hina y Yamagishi, quienes se hicieron los desentendido y volteaban hacia otro lado.

Una vez Draken dejo un regalo a Emma, se retiró del lugar, dejando somos a los chicos.

- Oe Takemichi. En verdad creíste que salía con Emma? - preguntó un divertido mikey.

- e-eh yo... Si. No tenía idea que eran hermanos.

- Que estupidez. - se burló Mikey.

- sin duda eso es una tontería Takemichi. - le siguió burladose Emma.

- Mis ojos jamás podrían ver a otra mujer que no sea Kanae. Ella lo es todo para mí, aún si ahora no me recuerda... Sé que con el tiempo lo hará. Y cuando ese momento llegué, juro que le pediré matrimonio. - confesó Mikey ahora con una mirada nostálgica, pero en sus ojos, había determinación.

Takemichi se quedó en silencio, sin duda Mikey amaba a Kanae. Para el no existían más mujeres, ella y Emma eras sus únicas estrellas, las cuales, no permitiría que dejarán de brillar.

- Yo tengo que irme. Pasaré a visitar a Kanae. Aunque no me recuerda, quiero pasar también este día con ella. Para mí es como mi hermana y a la vez como mi madre... Gracias por esto Mikey. Prometo llevarte más al rato doroyakis. - hablo Emma mientras se iba del lugar.

- Yo también tengo que irme, tengo unos asuntos que atender. - informo Mikey.

Las estrellas brillarán siempre en el cielo. Ahí nadie las podrá apagar.

Tengan un excelente día/tarde/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un excelente día/tarde/noche. ✨

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora