15

1.5K 204 74
                                    

| Abre tus ojos |

Cuando estabas junto a mi... Nuestra luz era celestial.
Que más podía pedir, encontré la felicidad.

- Quería matarte.... He pensado en matarte, desde que saliste de la correccional.

Todo el lugar está completamente en silencio, mientras veían al líder de la ToMan caminar hacia Kazutora.

- Y los únicos que me convencieron de no hacerlo... Fueron Baji y Kanae.

Silencio.

- Baji dijo que sólo querías hacerme feliz... Y Kanae dejo que tú querías verme con una sonrisa. Que aunque habías matado a mi hermano, tuviste que convertirme en tu enemigo para poder soportarlo.

Mikey no estaba pensando con claridad. El collar en forma de la mitad de una mariposa sonaba cada que daba un paso.

- Kenchin... La pelea termino. - sentenció con una expresión vacía.

- ¿Eh? Oye, cómo que terminó? Quién te crees que eres Mikey?

Todos se quedaron boca abierta cuanto Mikey tumbó de una sola patada a Hanma, dejándolo inconsciente en el suelo.

- Ya vez? Termino.

- ¿Hanma-San?

- no puede ser...

- tiene que haber algún truco...

- tumbó al jefe de una patada...

- ¡CORRAN!

todos los miembros de Valhalla comenzaron a salir del lugar, sintiendo un enorme miedo ante la fuerza del "invencible Mikey".

- La traición es parte del ser humano. - susurro kazutora mientras se levantaba para hacerle frente a Mikey - Acabemos con esto, Mikey... O mueres tu o muero yo.

Eso fue suficiente para que Mikey golpeara a Kazutora, sin posibilidad de que el contrario pudiera interferir, siendo golpeado una y otra vez.

- si solo vas a destruir lo que me importa... Acabaré contigo aquí mismo.

Dicho eso, Mikey volvió a golpear a Kazutora, nada golpe que daba, la sangre salpica su cara y pelo. Dejando a todos los presentes anonadados.

- Mikey...

- lo va a matar. - Smiley veía todo sin con su sonrisa pero con cierto nervio.

Takemichi quien veía todo desde una esquina, sentía su cuerpo estremecer con cada sonido de los golpes que Mikey daba. No solo eso, durante la pelea no pudo pensar bien lo que hacía, pues Kanae también corría un gran riesgo.

- Mikey...

- eh? Baji...

- ¡MIKEY!

El gritó tan fuerte que dio baji llamo la atención de todos. Logrando que Mikey dejará de golpear a Kazutora y dirigiera su mirada a el.

Al contrario, el cuerpo de baji estaba débil. La apuñalada que había recibido por kazutora anteriormente lo dejo sin fuerzas. Sangre salía por su boca y manchaba aún más su traje, haciendo que el cuerpo de Chifuyu entrará aún más en nervios.

- Tu no vas a matarme... Kazutora.

Todo paso muy rápido, de un momento a otro baji ya tenía una daga en sus manos, sin dejar tiempo de que nadie reaccionara, el mismo enterró dicho filo en su estómago, logrando que la sangre empezará a salir por montones.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora