| Dame fuerzas |
- ¡Escuchen todos! Hace unas horas... ¡La hermana y novia del presidente fuerón emboscadas, causandole la muerte a ambas!
El mensaje de Inui deja a los cincuenta miembros de la Toman helados y impactados por la noticia, la mayoría no las conocia del todo, pero sin duda sintieron una gran tristeza.
Chifuyu quedó en shock, recordaba la vez que ella intento hacer entrar a Baji en razón, recordó como Takemichi hablaba con admiración de ella... Su oecho dolio pese a no conocerla, no solo ella... Si no tambien Emma, que muchas veces ayudó a curar sus heridas.- Lo mas probable es que el presidente y vicepresidente no puedan acompañarnos en la batalla de este día.
Los murmullos no tardarón en empezar a sonar, que se supone que harían si sus miembros más fuertes? No sólo eso, dos de sus comandantes tampoco se encontraban... El capitán de la segunda división Takashi Mitsuya se encontraba en el hospital, al igual que el capitan de la cuarta división Nahoya Kawata. Esto era un caus.
Mientras tanto, aún en el hospital, Mikey ya no tenia ni siquiera noción del tiempo, estaba sumergido en sus pensamientos, solo quería olvidarse de todo.
- Puede que no sea el mejor momento para hablar de esto pero, hoy es nuestra pelea final con Tenjiku. La pandilla no puede moverse sin tus ordenes, Mikey - takemichi trataba de animarlo, pero ni siquiera el lo estaba.
Al no ver ninguna respuesta por parte del mas bajo, takemichi ya no sabia que más hacer.
- Mikey... Arreglare las cosas con Tenjiku yo solo - comenzó a caminar lejos de Mikey - Tengo que seguir adelante...
Al mismo tiempo, Hina estaba frente a los cuerpos de sus amigas, las cuales ahora sus pieles no tenian nada de color. Parecian estar dormidas... Pero era para siempre.
- Emma... Kane... No... Esto no puede estar pasando... - la voz de la pelirosa era cortante y temblorosa, las lágrimas caían por montones en sus coloradas mejillas. Era una pesadilla, de la cual queria despertar.
- ¡No llores Hina! - el grito de Takemichi la desconcertó, pero no podia hacer más que verlo.
-¡Me voy... Aun soy capaz de lograr algo!- gritó mientras salía del hospital, tenía una pelea que ganar.
Al salir del hospital, sus ojos se abrieron en grande al ver a Chifuyu allí afuera esperandolo junto a su motocicleta.
- Chifuyu...
- Sube Takemichi... La pandilla te esta esperando.
Con rapides condujeron hasta donde los demás miembros del la ToMan estaban. Cuando llegaron, los murmullos sobre lo ocurrido seguían.
- Hoy la ToMan atacará a Tenjiku. - aclaro Takemichi, ganandose el abuche de muchos.
- ¿Desde cuando tu das las ordenes? ¡Cabron!
- ¡ve tu solo si puedes!
- ¡Es imposible que la ToMan se mueba sin Mikey!
- ¡No podemos continuar así!
Los gritos de desaprobación empezaron a sonar, nadie quería seguir sin Mikey.
- Aunque tenga qie ir yo solo... No abandonaré esta pelea - dijo porfin Takemichi.
- Entonces... Hagamos un suicidio doble - lo apoyó Chifuyu, mientras le sonreía.
-No son solo ustedes dos... ¡Yo estoy contigo, takemichi! - el grito de Akkun sono en el lugar, mientras avanzaba a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano -
FanfictionKanae Otsuka, hija mayor del matrimonio Otsuka, el destino decide unir su camino con aquel segundo hijo de la familia Sano. Ambos crecieron juntos forjando un lazo inquebrantable, eral el complemento del otro... Aún así no nacieron para quedar junt...