08

2K 220 133
                                    

| Mañana será un día especial |

Shinobu acompañada de Emma y Hina se encontraban caminando por cada uno de los rincones de la plaza comercial, al día siguiente sería el cumpleaños de Kanae y las tres chicas querían tener todo preparado, no querían olvidar ningún detalle.

- ¡Listo! Ya llevo todo lo necesario para adornar la casa, ahora solo me falta... - Shinobu saco su celular y reviso la lista que llevaba en este - ¡Que tonta! Llevo todo para adornar pero no llevo su regalo.

- Traes muchas cosas en mente Shinobu, basta de comprar para la fiesta. Vamos a esa tienda es la única que queda abierta a esta hora. - Emma jalo del brazo al dúo de féminas, la plaza estaba por cerrar, pues ya eran más de las 11:00 PM.

- ¿Cómo es el gusto de Kanae? Yo también voy a llevarle un regalito. - dijo Hina mientras veía varios collares y aretes.

- Mi hermana es muy sencilla. A ella no le importa lo materia, tu presencia la hará feliz, así que siéntete libre de llevarle lo que quieras.

Shinobu caminaba a un área que Kanae siempre iba al ir a una tienda. El área de repostería.
El más grande sueño de la mayor de las Otsuka siempre a sido tener una repostería, por eso siempre se le veía cocinando. Cuando fuera mayor, ella tendría su propia tienda de repostería.

Pasó un rato en que las tres chicas se dedicaron a encontrar el regalo perfecto para su amiga y hermana. Una vez tuvieron su obsequio listo pagaron y salieron conformes.

- Estoy segura que Mikey a de estar tan desesperado por el regalo de Kanae. El día de su cumpleaños ella le dio algo increíble, no va a querer quedarse atrás. - dijo Emma mientras recordaba el pasado cumpleaños de su hermano.

- Tsk. Mikey puede ser muy infantil, pero eh de admitir que siempre le a dado muy buenos regalos.

- Shinobu, lamento si mi pregunta es fuera de lugar pero... ¿A ti te cae mal Mikey? Digo, siempre qué hablas de el tu tono de voz cambia...

- ¡JA! Que si a Shinobu le cae mal Mikey?! Porfavor, ella lo odia con su vida. - respondió Emma mientras salía llamaba a un taxi.

- ¡Tampoco lo odio! Solo... No sé, no es de mi agrado.

- No conozco mucho a Mikey, pero Takemichi siempre me dice que es buena persona.

- Eso no quita el hecho de que sea peligroso. Hina... Mikey en algún momento me llegó a caer bien. Pero cuando decidió formar una pandilla... Simplemente no quiero que nada le pase a mi hermana.

Tachibana decidió ya no comentar nada, pudo ver el cambio de humor tan radical que hizo Shinobu al empezar a hablar del mayor de los Sano, mañana sería el cumpleaños de su hermana y no quería que estuviera enojada.

Las tres chicas subieron al taxi y se dirigieron a la casa de Shinobu, dejando todos los regalos escondidos en el jardín para que Kanae no los viera, mañana los meterían y comenzarían a adornar sin que Kanae las viera.

- ¡Estoy en casa! - gritó Shinobu sus zapatos, seguida de Hinata y Emma.

- Bienvenida- dijo el señor Otsuka mientras veía la tele.

- ¡Bienvenida! Ya habían tardado, comenzaba a preocuparme - apareció Kanae con su delantal de osito, estaba cocinando unos cupcakes.

- había un poco de tráfico y el taxista tuvo que tomar un atajo. - Hina la abrazo mientras olía su cabello.

- cocinando nuevamente? Vaya Kanae, a este paso quedaré como una vaca. Tus postres son tan deliciosos que no me puedo negar a comerlos. - Emma camino hasta Kanae para darle un ligero golpe en el hombro.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora