| Muerte |
-
Mitsuya-Kun... ¿Cierto? Disculpa que no pueda recordarte del todo.
Kanae se encontraba sentada en una banca a las afueras de una tienda de ropa, la razon, habia acompañado a emma a comprar ropa, hoy hacía una semana que la menor de los Sanos se encontraba viviendo con los Otsuka, y digamos que eso ayudo mucho a Kanae, pues ahora ya lograba recordar vagos recuerdos de su anterior vida... Sus memorias más preciadas.
- No te preocupes, dale tiempo al tiempo, veras que lograras recordar todo. - sonrio el chico mientras abrazaba a Kanae, desde su accidente no la veia.
- Por cierto el es Shiba Hakkai, vice capitán del segundo escuadrón de la ToMan. Ella es Shiba Yazuha, su hermana mayor. - presento a las dos pesonas que lo acompañaban.
- Es un placer, Otsuka Kanae.
- El placer es nuestro, espero podemos ser grandes amigas - para Yazuha, Kanae se le había hecho muy tierna, queria conocerla más.
- ¡por su puesto! ¿Se encuentran bien? Parece como si un simio salvaje los hubiera atacado.
Los tre chicos comenzaron a reir, pues solo ellos sabian que lo que les pasó era comparable como ser atacados por un simio salvaje.
- No te preocupes. Hace un tiempo tuvimos un enfrentamiento con el jefe de la nueva generación de los Black Dragons... Podria decirse que si, nos atacó un simio salvaje.
Kanae solo miro sorprendida y preocupada a los chicos frente a ella, nunca la habia atacado un simio salvaje pero ya se podía imaginar lo doloroso que fue.
- ¡Pobrecitos! Menos mal que se encuentran a salvo. Tu pareces ser el más afectado, ya has ido a revisar tus heridas? - pregunto hacia Hakkai, posando su mano en la mejilla de este, logrando que el más alto casí se desmayara por la cercanía.
Yazuha al ver eso, solo sostuvo a su hermano por los hombros para que no perdiera el equilibrio.
- Disculpa eso, mi hermano es muy tímido con las chicas, y para el es mortal que se le acerquen, más si es tan linda como tu - sonrio mientras reia por lo bajo al ver las mejillas coloradas de la Otsuka.
- ¿eh? Mitsuya, Hakkai... ¡Hola! - emma llego mientras cargaba montones de bolsas em sus manos.
- e-era necesario tanto? - Kanae veía con asombro todas esas bolsas, para ella era algo excesivo.
- Querida... Todavía falta - emma río ante la cara de horror de Kanae.
- Bueno, nosotros nos vamos. Llevare a estos dos a conocer a alguien, nos veremos pronto chicas - dijo mitsuya mientras se despedia de cada una, al igual que Hakkai y Yazuha, bueno, Hakkai solo paso de largo.
Al quedar nuevamente solas, ambas chicas comenzaron a caminar por la plaza hasta salir de esta y empezar a caminar a la casa de los Otsuka, mientras platicaban del primer tema que se le cruzará a la cabeza, sin saber que desde las sombras, alguien las seguía de cerca.
- Hoy es el enfrentamiento de la Toman verdad? - Kanae estaba preocupada, apenas habia logrado recordar algunas de las tamtas cosas que vivio con Manjiro. No podia evitar estar preocupada.
- Si... Mikey vendra por nosotras en un rato, nos llevara a dar la vuelta, despues el se irá al enfrentamiento. Tranquila, todo saldra bien... - trato de calmarla emma, aunque no lo negaba, a ella tambien le aterraba la pelea de hoy.
- Investigue sobre sus enemigos... Tenjiku es una pandilla poderosa. No dudo de las capacidades de la ToMan pero, creo que no sera fácil.
Ambas chicas quedaron en un silencio incomodo, sin darse cuenta ya habian llegado a casa, donde frenarón antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano -
FanfictionKanae Otsuka, hija mayor del matrimonio Otsuka, el destino decide unir su camino con aquel segundo hijo de la familia Sano. Ambos crecieron juntos forjando un lazo inquebrantable, eral el complemento del otro... Aún así no nacieron para quedar junt...