28

1.9K 145 60
                                    

| Nuestro Fin |


Quizás suene ridículo.... Quizás me estoy volviendo loco... Quizás todo sea obra de mi imaginación y este empezando a alucinar... Aún asi, llevo rápidamente mi vista hasta atras de Izana y ahí es cuando la veo.

Sus ojos brillando en aquel extraño tono rosado, sus mejillas con su característico color rojizo, su cabello moviendose al ritmo del viento, - irónicamente no hay viento - pero lo que más me hace caer en el odio... Su sonrisa. Aquella sonrisa que siempre amé ver.

Kanae estaba ahí.

- Esfuérzate porfavor... -

Su delicada voz vuelve a llegar a mis oidos.

Una patada de Izana hasta mi dirección acapara mi vista, logrando que deje de ver a Kanae y me concente en el. A duras penas logro bloquearla regresandole un golpe que lo aleja de mi, cuando vuelvo mi vista hasta Kanae, ya no habia nada, ella ya no estaba.

- Shinichiro... Emma... Tú... ¿¡Porque están con el!?

El grito de Izana acapara la atención de todos, dejo de pelear cuando veo que el se encuentra incluso más perdido que yo... Supongo que el tambien está alucinando.

- ¡Siempre todos estan de su lado! ¿¡Porque nunca me apoyaron a mi!? - su voz suena rota, el está en su limite.

Antes de que pueda decir algo mi vista se concentra en Kisaki, quien a paso rápido se acercaba hasta nosotros con un arma en mano... Tengo tantas ganas de matarlo.

Kisaki frena su paso hasta llegar a Takemichi, alzando el arma hacia el, mi cuepo se tenza al verlo.

- Te mataré... - le dice apuntandolo hacia la cabeza.

- Hazlo... Sera más fácil, ¿no? Tan facil como matar a Emma y Kanae. - le responde Takemichi, mi ira vuelve luego de la última frase.

Ante lo dicho, todos vemos como Kisaki lo golpea, mandando al cansado Takemichi al suelo.

Takemichi no se levanta, estoy por acercarme, pero un chico pelirrojo se me adelanta y lo ayuda, si no me equivoco se llama Akkun.

- ¡Incluso si no eres fuerte, tus palabras me hicieron eco! - le grita souta a Takemichi.

- ¡no puedo holagazanear! - grita igual hakai.

- ¡me haz dado fuerza! - ahora inui.

Takemichi luce sorprendido, todos nos callamos, o eso hasta que chifuyu habla.

- Takemichi... Estoy agradecído que hayas asumido el cargo que dejo Baji.

Baji... Mi amigo querido...

Narración omnisciente :

Las lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Takemichi, no esperaba que esas palabras le llegarían.

- Chfuyu...

- ¡Kisaki! - gritó chifuyu - quisiera acabar contigo por matar a Baji, pero... Esto solo es una pelea entre niños, no estamos aquí para maternos unos a los otros. Solo queremos lucirnos, ser rudos y parecer geniales. - kisaki ve sorprendido a chifuyu, pero el ambiente era tenso.

- ¡Tu, imbéciles! Puedes levantarte y decir palabras bonitas, pero no cambiará el hecho que perdieron. - se dirige Kisaki a Takemichi.

- ¿De verdad quieres que ToMan desaparezca? Ta-Ke-Mi-Cchi. - dise con burla el moreno.

- no uses mi apodo a la ligera... Eres un jodido dolor de trasero.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora