26

1K 112 31
                                    

| Aún me ves? |

- ¡Quitense de mi camino! -

La confrontación entre Tenjiku y ToMan estaba en su punto más alto. En esos momentos no se sabía que bando era el que llevaba mejor ventaja, pues caían tanto los Tenjiku como los de ToMan.

- ¡¡Hay que hacer camino oara Takemichi!! - grito Souta mientras golpeaba a los contrarion, recibiendo golpes también.

- ¡Sigueme Takemichi! ¡Te abre camino hasta Kisaki, sin importar que! - Chifuyu daba patadas y goloes, dejando inconsientes a quien se acercaban a ellos.

Mientras tanto, Izana miraba el desenlace desde la lejania, su contrincante no llegaba... Hasta entonces, no ensunciaria sus manos.

- Me sorprenden ToMan... Shion... No haz cambiado nada desde hace dos años - hablaba al mismo tiempo que pisaba la cabeza del mencionado.

- En ese momento, cuando Black Dragons perdió contra Mikey... No era porque era fuerte, si no porque eres jodidamente debil - le hablaba a Shion mientras el se retorcía por la presión en su cabeza.

A paso lento, comenzó a caminar hasta la pelea, enfocando su vista hasta Peh, quien corria en su dirección con la intención de golpearlo.

- ¡Tu eres el lider! - grito Peh.

Sin que si quiera Peh pudiera reaccionar, el golpe de Izana lo dejo inconsiente, ni siquiera se vio en el momento que lo golpeo.

Kurokawa Izana era un mounstro.

- ¿Así de fuerte es Kurokawa Izana? - pensó Takemichi, nadie creía que aquel que sacó de combate a Shion, ahora estaba inconsciente en el suelo.

Dejando ese tema de lado, la batalla volvio a donde estaba, pero ahora, quienes se la veían complicada, eran los sub capitanes del segundo y cuarto escuadrón.

- ¿y... Como va tu capitan? - Ran Haitani, quien se encargaria de Hakkai... Ahora solo sentía unas ganas de golpearlo.

- ¿huh?

- Se lo que es tener un hermano mayor famoso... - Rindou Haitani, el se encargaría de Souta, se le veia pasible, pero tenía ansías de pelear.

El primer golpe dado por Ran desorientó por varios segundos a Hakkai. Ran estaba peleando suciamente, traía un arma con el, aquel baston que con un solo goloe podrías ver ya el mismo infierno.
Rindou no se quedo atras, pues con una patada logro tumbar a Angry, era rapido, seria un problema para el menor de los Kawata.

Los golpes que daba Angry eran esquivados con destreza, Angry no lo creia, acaso era debil? Acaso siempre tendia que depender de Smiley?... NO el se vengaria por como dejaron a su hermano... El lucharía hasta el final.
Golpes llegaban y golpes iban, tanto como Hakka como Angry estaban agotados, pero tenia que seguir. Una patada impacto en el brazo de Angry, juraría que lo escuchó crujir.

- ¿cómo está tu brazo Angry? - pregunto Hakkai mientras recuperaba las fuerzas pero sin dejar de miran al Hainani mayor.

- Creo que está roto...

- ¡oye! ¿Ahora de que están asustados? Ven mi... Sin embargo, ahora si destruire tu brazo - Rindou se buralba de Angry, sabia que el peliazul no aguantaría mucho más.

- ¡oye Ran! Esos dos piensan que soy debil solo porque soy el hermano menor.

- Mejor ponlos en su lugar Rindou, nose... No tines ganas de somper cada uno de sus huesos? - Ran miraba con pena a Hakkai, el pobre se veia tan agotado.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora