09

1.7K 204 52
                                    

| Salvame |

Después de la "calma" Hanagaki había regresado al futuro, ahora con más dudas de los normal, todas en base a Kanae.
Justo ahora, se encontraba esperando a Naoto, quien lo había citado a las afueras de una cárcel de alta seguridad.

-Aquí estás Takemichi, gracias por haber venido- Naoto se encontraba con su mismo traje formal de siempre, avanzando al interior de dicha prisión seguido de Takemichi.

-¿Para que venimos aquí? No entiendo.- takemichi miraba atento la sala donde había ingresado con Naoto.

-Aqui se encuentra Ryuguji Ken, desde hace un tiempo.

-¡¡QUE!! DRAKEN ESTÁ EN PRISIÓN?- Era clara la sorpresa e impacto que le dio esa noticia al pelinegro, jamás pensó que su amigo de la infancia se encontrará en este lugar.

Cuando Draken salió hacia la misma sala donde Naoto y Takemichi se encontraban, grande fue la sorpresa del Hanagaki al encontrarlo rapado y solo con su mismo tatuaje, el que lo hacía reconocido.
Mantuvieron una plática acerca del paradero del Sano y sobre la sentencia de muerte del más alto.

-Draken... Que sucedió con Kanae? Ella no pudo frenar a Mikey?- Draken guardo por unos segundos silencio, le sorprendía como es que no se acordará del momento que desencadenó todo.

-Takemicchi, Kanae está muerta. Fue asesinada en fechas navideñas. Acaso no lo recuerdas?-guardo un silencio, hablar del tema aún le costaba- Tu estuviste presente cuando eso ocurrió.

Takemichi se quedó callado, no podía procesar lo que acaba de decir Draken tras ese pedazo de plástico.
"El había estado presente? Y no logro evitarlo?" Eras los pensamientos del chico, quien ahora tenía una cara de asombro y temor a la vez.

- Después de un tiempo, supimos que todo había sido obra de Kisaki.

- ¿Que...? No lo entiendo ¿Porque...?

-Para Kisaki... Kanae era un obstáculo para poder manipular a su antojo a Mikey - arrugó su ceño recordando la cara de aquel infeliz - así que se encargó de matarla con sus propias manos.

Cuando Takemichi iba a pedir explicaciones y detalles, un guardia aviso que el tiempo de visita había acabado, llevadose a Draken al instante.

-¡ESPERA! COMO MURIÓ KANAE?- gritó antes de que el mencionado saliera.

- Takemichi... Lárgate de Tokyo.

Fueron sus últimas palabras del más alto antes de desaparecer de la vista de Hanagaki, quien se sentó en su asiento sintiendo la culpa en sima.

- Tranquilo Takemichi.- Naoto apoyo una de sus manos en el hombro del otro, quien veía al suelo sintiendo sus lágrimas querer caer.

-Kanae murió ante mí y no hice nada? Qué diablos pensaba mi yo del pasado?

- Aún tenemos otro lugar que visitar. Mantente tranquilo. - respondió Naoto mientas lo guiaba a la salida.


Ahora ambos chicos estaban a las afueras de una casa con estilo japonés. Takemichi miraba confundido dicha vivienda, no conocía nadie que viviera aquí.

-Este es el actual hogar de Otsuka Shinobu... La hermana menor de Otsuka Kanae. - informo Naoto.

-Shinobu...

Ambos chicos se acercaron a la entrada de la casa. Con duda, Takemichi golpeó dos veces la puerta, esperando ser atendido.
No pasaron ni 30 segundos cuando la puerta fue abierta por una niña de unos 6 años aproximadamente.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora