10

1.7K 209 55
                                    

| Quédate conmigo |

- ¡La ceremonia al nuevo líder del tercer escuadrón de la Tokyo Manji dará inicio! - gritó Draken.

Takemichi estaba anodadado. Había regresado al pasado con el fin de evitar que Mikey asesinara a Kazutora, pero con lo único que se encontró fue con un alboroto.

Los murmullos de miembros de la ToMan no se hicieron esperar. Todos estaban intrigados por conocer a un nuevo mando, pero por otro lado Takemichi estaba confundido. Su plan de convertirse en el líder del tercer escuadrón se había ido por la borda.

- ¡Líder del tercer escuadrón...! ¡Avanza hacia el frente! - gritó el Sano.

Entre toda la multitud, dos figuras desconocidas comenzaron a caminar hacia el frente del santuario.

Al llegar al frente, un chico de tez morena y con lentes se sentó en lo bajo del escalón, dándole la espalda al Sano. Las represalias y quejas no tardaron en sonar.

- ¡¿Ese bastardo?!

- No puede ser verdad. ¿Es una broma?

- ¡Le dio la espalda al comandante y se sentó!

- ¡¿Quien mierda te crees?!

Las voces de miembros de la ToMan resonaban por todo el lugar.

- ¡Es Moebius!

- ¡Lárguense a la mierda Moebius!

Gritaban muchos repetidas veces.

- ¡Cierren la puta boca! ¡Mikey lo a decidido así! - gritaba Draken alterado, aunque si era sincero. El tampoco estaba de acuerdo - ¡Quien no esté de acuerdo, que de un paso al frente!

Inmediatamente todos los gritos y represalias se esfumarón. Nadie era capaz de enfrentar a su comandante ni vicecomadante.

Takemichi estaba teniendo un encuentro de sentimientos dentro de él. Aquella persona era Kisaki Tetta... El causante de las muertes de Kanae... Akkun y... Hina.

La ira empezaba a crecer dentro del rubio. Dejando que sus sentimientos lo controlarán. Corrió hasta donde el moreno se encontraba, propiciandole un puñetazo tan fuerte que logró tumbarlo.

- ¡¿Que demonios estás haciendo?!

- ¡Quien Demonios eres tú!

Gritaba el acompañante de Kisaki, mientras veía como el nombrado se levantaba del suelo.

-¡¿Quien te crees que eres Takemichi?! - Draken estaba enojado - ¡Ni siquiera eres parte de la ToMan! - fue ahí donde el Hanagaki se dio cuenta de sus actos - ¡¿Intentas arruinar nuestra ceremonia?!

- Draken...

- ¡Que pretendes Takemichi!

-¡¿Estás intentando arruinar la reputación de Mikey, imbécil?!

Cada uno de los líderes de las divisiones empezaron a acercarse hasta Takemichi, evidentemente enojados.

- lo están entendido mal... Yo solo... - decía Takemichi sintiendo nervios en todo su cuerpo - solo estaba...

El ambiente estaba tenso, nadie decía nada, lo único que se escuchaba en el lugar eran los balbuceos de Takemichi, quien intentaba justificar sus actos. Era asi, hasta que una voz gruesa interrumpió la situación.

- Oigan ¿¡Que está pasando!? Las cosas se están poniendo realmente interesante.

Un chico de cabello negro largo caminaba a paso relajado hasta la multitud.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora