19

1.1K 150 121
                                    

| Soy yo... |

Hoy al fin, Kanae sería dada de alta en el hospital, y sus amigos y hermana harían una fiesta en la piscina de la finca Otsuka. Claramente Mikey iría.

- muero por enseñarte todo lo que se. Se que no recuerdas pero tú me transmitiste todos tus conocimientos en farmacéutica - Shinobu hablaba con ilusión miéntras Kanae la miraba con una sonrisa.

- En verdad lamento no recordarlo, cada vez es más difícil para mi toda esta situación.

- No tie es porque disculparte. Tu no pediste que te pasara esto... Y tampoco fue tu culpa. - lo último lo susurro, arrugando el ceño mientras pensaba en el verdadero culpable. Mikey.

El transcurso a su casa fue tranquilo, una vez que llegarón fuerón recibidas por todos los de la Toman y otras personas, como sus familiares.

- mi niña linda me alegro que estés hoy en día con nosotros - el tío de ambaz hermanas se acerco para rodear con sus brazos a Kanae.

- Se lo agradezco mucho eh...

- Joshi Tsuyuri. Soy tu tío Joshi, hermano mayor de tu mamá.

- Entiendo lamento no recordarlo.

- descuida. Mira ella es mi esposa hotaru, y ella es mi hija Kanao.

Una niña más baja que Kanae pero más alta que shinobu se posó frente a la mayor de las otsuka. El la mirada de la menor se podía apreciar un brillo en particular. Pues ella siempre a admirado a su prima Kanae, considerándola como su hermana mayor.

Pese a que ella ya sabía sobre la condición actual de su prima, su admiración no cambiaba. Pues aún en esta situación se veía increíble.

- un gusto, soy kanao Tsuyuri. Espero y nos podamos seguir llevando igual de bien como antes. - un pequeño carmín apareció en su rostro. Admiraba a su prima.

A Kanae le pareció muy tierno dicho acto, por lo que se agachó a la altura de la menor y le abrazo.

- Puede que yo actualmente no recuerde nada. Pero no dudes en que seguiremos siendo como antes. Pude perder mis memorias pero el cariño y los sentimientos se quedan en el corazón.

Tanto los papas de Kanao como shinobu se quedaron sorprendidos ante lo dicho por la mayor de las otsuka. No pensaron que en sus estado pudiese decir algo así.

- Si es cierto... Nuevamente te vas a enamorar de él... No? - pensó shinobu al ver la mirada de su hermana.

Mientras tanto, en la parte trasera de la casa se encontraban un dúo de rubios discutiendo. Bueno, más bien el rubio alto.

- ¡mikey por dios ya parate, maldición!

- ¡Kenchin! No puedo, y si a Kanae no le agrada verme? Y su shinobu se aprovechó de la situación y le habló mal de mi? Y si...

- ¡cállate! - lo interrumpió draken bastante irritado - Si ella te odiara, sus papas ni siquiera te hubieran dejado entrar a su casa y shinobu se encargaría de mantenerte lo más alejado posible.

Mikey se quedó callado, draken tenía razón. Aunque no quería demostrarlo, estaba muy nervioso. Incluso se dio a la tarea de arreglar los pares del collar que ambos compartían.

- crees que se tome a mal si le doy nuevamente la mitad que le corresponde del collar. - mostró ambos pares a su amigo, sorprendiendo al contrario. Pensó que esos collares estaban destrosados.

- Ella jamás se lo tomaría a mal. Mikey deja de estar así. Tu mismo lo dijiste, lucharias nuevamente para recuperarla, así que ve por ella y conquistala. Vuelvan a ser lo que eran antes. - ánimo el rubio.

Esas palabras fueron suficientes para que mikey se parara del suelo y limpiará sus prendas, con una mirada confiada, camino hacia el interior de la vivienda. Encontrando a Kanae siendo abrazada por hina.

- Sin importar como esté, es hermosa. - pensó mikey viendo como la sonrisa de su novia deslumbraba él lugar.

Ambas miradas se conectaron, haciendo que Kanae volviera a sentir aquel sentimiento en su corazón.

Sus piernas se movieron por sí solas, empezando a caminar hacia el, inconsciente mikey empezó a ponerse nervioso.

Cuando Kanae llegó frente a él, ambos se quedaron viendo, sin saber que decir.

- y-yo... No había tenido la oportunidad de presentarme nuevamente... Soy Manjiro Sano, todos me dicen Mikey, pero tu siempre me dijiste Manjiro. - se presentó algo nervioso.

- Manjiro... Ese nombre me hace sentir una linda sensación. En verdad quisiera poderlo recordar. - no sabía porque, pero sus manos sudaban, y sus mejillas picaban levemente.

- bueno... No se si sea algo apresurado pero, quiero darte algo - metió la mano en la bolsa de su pantalón y saco ambos pares de collares - estos collares los compartíamos tu y yo... Y yo quisiera que, bueno si es que quieres claro, los volviéramos a tener.

Kanae tomo la mitad del collar que Manjiro de acercaba. Lo tomo con tanta delicadeza, temiendo que fuera a romperse. Su cabeza empezó a doler levemente, teniendo que sostener su cabeza con su mano.

Manjiro vio eso y rápidamente la sostuvo por los brazos, regañandose menralme, sabía que darle eso era muy apresurado.

Shinobu a lo lejos vio aquella escena, corriendo hacia ellos dos y separando a Kanae de él.

- ¿¡Que diablos haces!? ¡No le puedes decir o dar cosas de golpe, acaba de salir del hospital! ¿Acaso no piensas? - le grito, llamando la atención de todos y ayudando a su hermana a sentarse en el sillón.

- tranquila shinobu, estoy bien. Solo me dolió un poco la cabeza.

La mirada de shinobu se posó en el collar que colgaba de la mano de Kanae, haciendo que la menor ardiera en rabia, intentando quitárselo.

- no me lo quites. Manjiro dijo que era mío y lo quiero conservar. Me ayudas a ponermelo? - le pregunto a Mikey quién veía neutro a shinobu, pero después regresó su mirada a Kanae, ablandando su expresión y colocándole el collar.

- Es una linda mariposa... Donde dejaste la otra mitad?

Mikey sacó de abajo de su camisa la otra mitad. Acercándose a Kanae para que ambas partes se pudieran juntar. Kanae se sonrojo ante la cercanía, nuevamente aquel sentimiento apareció.

Todos veían la escena con una sonrisa, a excepción de shinobu quien chasqueo la lengua y se fue, siendo seguida por kanao.

Shinobu entró a la cocina mientras golpeaba la mesa, estaba enojada, más que enojada.

- Todo es su maldita culpa. Y todavía se atreve a estar con ella como si nada. - hablo al aire, sin saber que estaba siendo escuchada por Kanao.

- De quién es la culpa prima?

Shinobu pego un brico del susto, sin duda esa niña sabia ser sigilosa en sus movimientos.

- Kanao... Ignora eso solo... Tu tienes que ayudarme.

- Claro, en que?

- Tenemos que alejar a Mikey de Kanae. Es por el bien de ella...

Necesitamos acabar con Manjiro Sano.

Tengan un excelente día/tarde/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un excelente día/tarde/noche. ✨🤍

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora