25

1K 117 37
                                    

| Por ti... |

- Te he estado esperando... Héroe.

Los 50 miembros de la ToMan contra los 400 de Tenjiku se encontraban frente a frente, algunos ya ansioso por el enfrentamiento... Otros aterrados por los posibles resultados.

- 400 mienbros de Tenjiku contra 50 de ToMan... ¿Como manejarán esta clara desventaja? - grito Izana, solo tenia satisfacción ante las cosas - Tu irás primero, Shion.

- ¡¡Yo seré el precursor de esta pelea!! ... ¡¡Ex presidente de los black dragons y uno de los cuatro reyes celestiales de Tenjiku...!! ¡¡Madarame Shion!! - gritó avanzando al centro.

Muchos quedaron en silencio, aquel era intimidante... No solo por su apariencia, si no por su nivel en Tenjiku.

- ¿¡A quien enviará ToMan!? - volvió a alzar la voz.

- ¿Precursor...? ¿Que significa eso? - susurró Takemichi.

- Es el famoso ritual de la S-62... Ellos animan la pelea de más adelante, comenzando por un encuentro de uno contra uno. - explicó Makoto.

- Ya veo... Ya que tome el liderazgo de la pelea de hoy... ¡Debería ser yo!

Tras lo dicho por Takemichi, la mayoria lo vio asombrados, acaso estaba loco?

- Vamos, ¡Dejen de bromear ToMan!

- Mikey, Draken, Mitsuya y Smiley ahora no estan con sus escuadrones, tampoco hay un precursor. - dijo chifuyu, esto era un desastre.

Antes de que el bando contrario reclamara, Peh se posiciono frente Shion, sorprendió a más de uno.

- Yo seré tu oponente...

- Pehyan...

- Hoy la estas haciendo de presidente... Retrocede, Takemichi.

- Tokyo Manji Gang, capitán suplente del tercer escuadron... Hayashi Ryouhei.

- Como sea... Puedo acabar con todo ToMan yo mismo - respondio Shion encarando a Peh, cualquier que hubiese visto su mirada, ya hubiese salido corriendo.

- ¡¡VAMOS SHION!!

- ¡¡NO SE ASUSTEN TOMAN!!

Los gritos de apoyo de Tenjiku empezaron a sonar, todos sabian que nadie podría contra el perro principal de Tenjiku.

- Sabes, durante el tiempo que estuviste hablando.. - sin que nadie lo esperara, Peh dirigió un gran golpe a Shion, aturdiendolo y dejando imoresionados a Tenjiku -... ¡NO ENTENDÍ NI UNA MIERDA!

Al ver como Shion quedo en el suelo inconsciente, los gritos de impresion y reclamo no tardaron en llegar, así como los gritos de apoyo y emoción de ToMan.

- ¿¡Eh!? ¿¡Cómo!? ¿¡Ya acabó!?

- Taka-Chan lo dijo una vez... Peh-yan podrá ser estupido, pero en términos de fuerza... El está p9r encima de mi. - narro Hakkai lo que antes Mitsuya le habia dicho.

-¿¡Shion fue derrotado con un simple golpe!?

- ¿¡Esto es ToMan!?

Gritaban los contrarios.

- ¡Acaban de animarme ToMan! - grito Izana.

- ¡Takemichi! Te dejo el resto a ti - empezo a retroceder Peh.

- ¡Todos! Ustedes estan preparados? - pregunto Hanagaki viendo a los miembros que ahora lideraba.

- ¡Si! ¡Cuando estes listo jefe!

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora