05

2.3K 212 70
                                    

| 3 de Agosto |

Aquel aterrador día había llegado... Y dos personas en específico eran las que más nervios y miedo tenían sobre este enfrentamiento. Takemichi, quien se encontraba preocupado por lo dicho por Naoto sobre la muerte de draken en ese mismo día, también temía por la chica llamada Kanae, quien aunque no se le específico en que momento sería, el rubio creía que sería al mismo tiempo que Draken.

- Ya basta Kanae, llevas 15 minutos caminando de aquí para allá, me estás mareando - sin duda Shinobu era enojona, si, pero justo ahora solo se encontraba irritada por la actitud de su hermana desde que amaneció.

- No puedo evitarlo, tengo un mal presentimiento sobre la pelea que tendrá la ToMan hoy...

- Cuántas veces voy a tener que repetirte lo mismo? La ToMan es fuerte, estamos hablando de Mikey y Draken, esos cabezas duras estarán bien.

- Pero, desde hace días siento una presión en el pecho, nunca antes había sentido algo así. - Kanae estaba alterada, sus malas corazonadas harían que en cualquier momento colapsara de preocupación.

- Van a estar bien, solo piensa positivo, Kanae.

- Creo que tienes razón... A este paso voy a enfermarme... Estaré en mi cuarto por si me necesitas.

Sin esperar respuesta, dejó a su hermana sola en la sala y subió hasta donde su cuarto, tirándose instantáneamente a la cama boca a bajo mientras intentaba calmar los rápidos latidos de su corazón.

- Porfavor... Cuídate Manjiro.

Debido a los nervios y preocupación que desde días a tenido, por las noches el sueño le es muy difícil de conciliar, en vago intento de dormir un poco, cerro sus ojos, quedándose así por unos cuantos minutos.
Justo cuando Kanae estaba a punto de caer en brazos de Morfeo, el llamado a su celular la hizo pararse de golpe, caminando a paso velos hasta la pequeña mesita que ya hacía a un lado de su cama.

- ¡KANAE! - un grito entusiasmado se escuchó al otro lado de la línea.

- Emma, ¿cómo haz estado? Hace mucho que no hablaba contigo. - despegando su mente unos momentos, se sentó en su escritorio mientras escuchaba lo que la menor de los Sanos le contaba alegremente.

- Así que asistirás al festival con Draken, me alegra mucho oír eso! Ese chico de verdad que está ciego por no darse cuenta de tus sentimientos.

- Lo se! Tengo esperanza de que algún día podré decirle todo lo que siento... Por cierto! Crees que pueda ir más tarde a tu casa? Necesito que me ayudes a verme bien hoy! - la felicidad era notoria en la voz de la chica, algo que causaba mucha tranquilidad y alegría en la Otsuka mayor.

- Por su puesto, Shinobu estará muy feliz de verte, hace mucho que no la vez.

- Yo también, la extraño mucho! Le diré también a Hina que venga, ella tiene estará en el festival.

- ¿Hina? - preguntó Kanae con confusión, no conocía a nadie con ese nombre.

- Si! Hina es la novia de uno de los amigos de Mikey, Takemicchi. Estoy segura que te caerá muy bien, es una chica muy carismática.

- Con que si, está bien. Me gustaría conocer un poco más a los que están relacionados con la ToMan, solo conozco a Mitsuya, no me haría mal conocer a más personas.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora