21

1.1K 128 99
                                    

| ayuda |

Pov Kanae:

Todo a sido muy aburrido. Tanto mis padres como Shinobu me tratan como una delicada mariposa, agradezco que se preocupen por mi pero, a este paso no lograré recuperar mis memorias.

Habían pasado más o menos quince minutos desde que sonó mi alarma, y en ese tiempo, solo me quedé observando el techo. Me paré de la cama y camine hacia el baño, donde hice toda mi rutina de mañana, nada del otro mundo, lavado de cara, me bañé, seque mi cabello, me maquille naturalmente, me cambié y peine.

Ya lista baje a la cocina, donde mis padres y Shinobu ya desayunaban tranquilamente.

- ¡Nee-San! Buenos días - saludo con una sonrisa señalando mi desayuno que ya hacía a su lado.

- Buenos días Shinobu, padres - tome asiento y me perdí en mis pensamientos, pensando si era conveniente decirles a mis padres mi querer.

- Se que nos quieres pedir algo, Kanae. - hablo mi padre mientras dejaba a un lado su celular y concentraba su mirada en mi.

Mamá ya se había sentado para desayunar también, ahora tenía tres miradas fijas en mi.

- Siempre que nos quieres pedir algo te quedas viendo lo que sea que tengas en las manos. Cómo ahora que estar viendo los palillos. - mamá soltó una sutil risa mientras ablandaba su mirada.

Shinobu solo me veía atenta a lo que sea que fuera a decir, a decir verdad ella a sido la que más a estado al pendiente de mi. Aunque sigo un poco molesta por como trato a Manjiro el otro día.

Ahora que lo pienso... ¿Cómo estará el? Hace tiempo no lo veo... Jamás me quito el collar que me dio, de una u otra forma de siente... Cálido.

- Y bueno Kanae... Dinos, te escuchamos - la voz de mi papá me saco de mis pensamientos.

Me les quedé mirando por un tiempo... Es ahora es nunca.

- Yo... ¡QUIERO SALIR! - grite temiendo su respuesta, repito, me cuidan mucho.

- Oh linda, sabes que lo puedes hacer cuando quieras. Shinobu te acompañará.

- ¡Así es! Nada más espera a que me arregle un poco. - dijo mi hermana comiendo un poco más rápido.

- Ese es el punto... Quiero ir yo sola, hace mucho que no salgo sola, quiero ir sola. - hablé un poco más seria.

La cara de Shinobu se puso neutral, y mis papás solo se voltearon a ver.

- Hija sabes que aún no puedes ir sola, tu accidente aún está reciente y tenemos que ver que no tengas una recaída. - papá al ser doctor y llevar mi caso, Siempre me tiene vigilada.

- Pero, al paso que voy, jamás lograré recordar aunque sea un mínimo detalle... Y en verdad quiero recordar.

- Todo a su debido tiempo Kanae, ahora, si quieres salir será con Shinobu, es mi última palabra. - papá jamás se había puesto así... Pero yo tampoco me voy a dejar, estoy arta.

- ¡SALDRÉ SOLA! No lo entienden... ¡Me siento asfixiada! No puedo hacer nada sola porque a fuerzas alguien tiene que estar conmigo... Ya no lo aguanto.

Sin esperar a que me contestaran, me paré de mi asiento, caminando hasta la entrada para ponerme mis zapatos y bolso.

Rápidamente salí de casa, empezando a correr para que papá no saliera tras de mí.
Corrí, corrí y corrí, metiendome entre callejones hasta llegar a una plaza donde había mucha gente.

- ¿Porque hay tanta gente? - susurre para mí misma, empezando a ponerme nerviosa.

Camine por el lugar entrando a varias tiendas, llevaba poco dinero así que solo veía, no quería gastar mi dinero en algo que no fuera de utilidad.

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 - Manjiro Sano - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora