Cap 20 (No te acerques)

90 10 0
                                    

Celia:

Ya estábamos cada uno en su cabaña Zoey estaba escuchando música en su MP3 mientras que yo y Kiara jugábamos al parchís por qué nos aburrimos mucho.

Kiara- me pido el rojo. Si no te molesta claro.

Celia- que no tranquila. Aparte a mí me gusta el azul.

Zoey- ¿que hacéis?

Celia- jugar al parchís. ¿Juegas?

Zoey- no gracias.

Zoey se fue hacia la puerta por qué tocaron dos veces abrió y me dijo que saliera que me espera Sofía.

Celia- Hola, ¿que pasa?

Sofía- ¿Eder y tú sois novios?

Por qué todas piensan eso.

Celia- no.

Sofía- mira no va a malas pero te quería decir que Eder y yo nos besamos anoche y que es mío a si que no te acerques.

Celia- mira sea tu novio o no, no me importa pero te aseguro que no me vas a alejar de él por qué sigue siendo mi amigo.

Sofía- bueno yo solo te avise.

Celia- pues muy bien.

Le cerré la puerta en la cara y volví ala sala donde Zoey y Kiara me miraban con cara de "que narices acaba de pasar".

Zoey- ¿todo bien?

Celia- si, nadie me va a separar de Eder.

Kiara- Sofía te odia.

Celia- ¿por qué?

Kiara- te tiene celos. Entre en sus sentimientos y había odio y muchos celos hacia ti al igual que una enorme obsesión por Eder.

Celia- pues a mí no me va a alejar de él es mi amigo y siempre a estado ahí cuando lo necesite y no le voy a dar la espalda por esa mujer.

Zoey- ¡así se habla! Pero ten cuidado ¿vale?

Asentí con la cabeza y seguimos con la partida.

Eder:

Estoy dando un paseo tranquilo como todas las mañanas y me encuentro a la chica de ayer creo que se llamaba Sofía Sofla o nose bueno se dirige para a qui. ¿Que quedra?

Sofía- Hola soy Sofía ¿que tal?

Eder- muy bien.

Sofía- uy qué frio con Celia no eres así.

Eder- Celia es especial.

Sofía- te apetece algún día...

Eder- no, y tengo muchas cosas que hacer a si que por favor apártate.

Se apartó. ¡Por fin! Sigo mi camino hasta la cabaña donde Charlie por qué le debo según el una carrera.

Charlie- Eder porfin. ¿Estas preparado para perder?

Eder- lo estás tu.

X persona- hola ¿que hacéis?

Charlie- Hola Liam vamos a echar una carrera.

Liam- a vale,¿quien va a ganar?

Los dos respondimos lo mismo.

Charlie y Eder- ¡yo!

Liam- pues suerte a los dos yo me tengo que ir a ver a Celia.

Eder- ¿Celia? ¿A pasado algo con ella?

Liam- no es solo que la quiero conocer me pareció muy maja y tal.

Como que muy maja y como que va a ir a hablar con ella.

Charlie- pues está en la caseta 4 con Zoey y Kiara.

Liam- gracias. Chao suerte y que gane el mejor.

Charlie- denada.

Liam:

Después de despedirme de los chicos fui a la cabaña y la veo salir hablar con alguien no la entiendo ya que esta un poco lejos de mi pero poco a poco me acerco y me ve.

Liam- Hola Celia.

Celia- Hola, ¿que tal? Eres el de la acampada.

Liam- si

Celia- ¿necesitas algo?

Liam- no, solo quería conocerte me pareciste una chica muy maja pero no nos presentaron.

Celia- a pues encantada, no me acuerda tu nombre.

Liam- Liam me llamo Liam.-suspiro- ¿vas a algún sitio?

Celia- en realidad iba a dar una vuelta pero si quieres me puedes acompañar.

Liam- o si claro.

Celia- pues venga vamos.

Celia era muy maja me dijo que daba este paseo normalmente con Eder pero aveces lo hacía sola.

Liam- Eder y tú... ¿sois algo?

Celia- por qué todos piensan eso. Haber es mi mejor amigo,  fui su protegida y aún a si me sigue cuidando pero eso no significa que se mi novio.

Liam- perdón no quería molestarte.

Celia- perdoname tu es que todo el mundo piensa eso y al final me harto y sé que tú no tienes culpa pero fastidia.

Liam- bueno... ¿Seguimos el paseo?

Celia- está bien.

******************
Otro cap 😊 espero que os guste.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora