Cap 57 (Mejor bando)

60 13 0
                                    

Celia:

No puedo dormir solo pienso en Eder y que seguramente me odie y no solo el si no todas esas personas que confiaron en mi.

Me levantó de la cama y salgo de la habitación que me prestó la sombra mientras estuviera a qui que sera un largo tiempo.

Voy y intento abrir la puerta está cerrada con llave.

Liam- No funcionará.

Celia- déjame salir porfavor.

Liam- no te das cuenta que estas en el mejor bando, tarde o temprano estarías con nosotros.

Celia- este no es el mejor bando y pa tu información prefiero estar en el refugio con...

Liam- Eder- me interrumpe- que tiene el que no tenga yo?

Celia- preguntate mejor que te falta a ti pa ser el.- Liam me coge del pelo y me lleva arrastras a mi nuevo cuarto me tira y me cierra la puerta.

Celia- Genial- suspiro y me intento dormir pero lágrimas gruesas caen por mis mejillas.- Te quiero Eder y espero que tu sientas lo mismo.- me tocó el labio el cual está sangrando y me duele la cabeza por el tirón de pelo.

Rebeca:

Estoy con David el cual me pidió que me quedará un poco en su cabaña.

David- estas bien?

Rebeca- mi única amiga me ah traicionado así que se podía decir que estoy genial.

David- por qué crees eso?

Rebeca- por qué lo eh visto y lo que más me sorprende es que tú no le hayas leído la mente.

David- me bloqueó nose como lo hizo pero...

Rebeca- eso es que lo tenía planeado desde hace tiempo.

David- no creo- dice en susurro pero lo eh oído.

Rebeca- Adiós- salgo de la cabaña de David y me dirijo a la mia.

Eder:

Me despierto miro el reloj y solo eh dormido 20 min.

Me levanto y dejo a Venus en el sofá, me dirijo al cuarto de Celia y abro la caja y lo único que me encuentro esta vez es mi collar solo eso, tanto me odiabas Celia?
Abro su portátil y veo un documento Word lo abro y es una nota.

Eder:

Si lees esto es que ya me eh ido y no eh tenido las narices de despedirme de ti pero quiero que sepas que te quiero y aunque tú no sientas lo mismo te dejo este Word por qué si te dejo una nota la encontrarán, solo te pido que no me busques por tu bien y que estaré bien, cuídate y espero que encuentres a alguien mejor que yo y que no te traicione y cuídate mucho porfavor.

P.D: Elimina el Word porfavor, besos la enana.

Leo el Word dos veces más y lo elimino tal y como lo pide pero me quedo con varias dudas, nose sin contarle algo a David o simplemente quedarme con esto sonrió a mis adentros.

Eder- Te quiero Celia.

David:

Necesito hablar con Eder sobre Celia y lo que paso en el bosque, llegó a la cabaña tocó la puerta y lo veo aparecer sin camiseta y con los ojos rojos.

David- tengo que contarte algo.

Eder- dale.

David- Ella te quiere.

Eder- Algo más?- como si no le importará lo más mínimo sobre ella.

David- no te importa?

Eder- esas palabras me las sé de memoria ella me lo decía cada vez que estábamos en el sofá, la cocina, mi cuarto, el suyo...

David- tu cuarto?

Eder- si, dormía conmigo, algo más que quieras saber?

David- no.

Eder- perfecto pues agur.

Salgo y me voy a mi cabaña. Algún día Eder te contare lo que de verdad leí en Celia en el bosque.

******************************
Otro cap espero que os guste ☺️

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora