Cap 55 (Mi hija)

81 11 0
                                    

Tom:

Pasar las navidades y fin de año sin Celia pa mi padre y madrastra asido lo peor del mundo ni siquiera Dereck se atreve a decir algo.

Nos quedamos en el hotel y Jake quiere decirles que Celia esta bien pero no sé lo permito no pueden saber sobre nuestras habilidades.

Loreain- Chicos...- nos llama a los tres ya que Henry está preguntando por el pueblo a ver si la han visto.- no tenéis ninguna información, verdad?

Los tres negamos con la cabeza y Loreain se hecha a llorar al igual que Dereck.

Dereck- mama ella no va ah volver, verdad?

Loreain- no digas eso, seguro que vuelve.

Jack- ella es fuerte seguro que está bien- intenta animar Jake pero nos sirve de mucho.

Tom- venga hay que comer algo.

Dereck- no quiero.

Loreain- venga vamos todos.

En la cena...

Henry- eh buscado por todos lados y sigue sin aparecer.

Loreain- Mi niña...- empezó a llorar desconsoladamente y Henry la abrazo.

Me siento mal por qué Jake y yo la vimos y estuvimos con ella pero no podemos decirles donde y con quién está.

Henry- llevamos 8 meses buscándola, no crees que deberíamos volver?

Loreain le envía una mirada asesina que hasta a mí medio miedo y eso que no soy mi papá.

Loreain- como se nota que no son TUS HIJOS!, COMO TE SENTARIA A TI SI JAKE O TOM DESAPARECEN EN UN PUEBLO QUE NO CONOCEN? EH? RESPONDE!

Henry- mal...- dijo con la cabeza agachada.

Loreain- Si quieres vete, pero a mí no me vuelvas a pedir que me alejé de a qui, por que hasta que no encuentre a mi hija no me voy.

Henry- ya pero también tienes otro hijo, el cual ya lleva tiempo sin ir a la escuela por qué desapareció Celia y lo entiendo pero también debes preocuparte por Dereck.

Loreain no dice nada, se levanta y se va a su cuarto.

Mi padre se frota la cara con las manos con desesperación.

Henry- vosotros sabéis algo de Celia?

Los tres negamos con la cabeza el suspira y nos da un beso a cada uno y se va.

Dereck- Tom...

Tom- dime

Dereck- Tu crees que este muerta?

Tom- no, ella seguro que está bien y que la estarán cuidando en algún lugar.

Dereck- tu crees que nos quedaremos a qui a vivir?

Seguramente.

Tom- no creo, ya verás como todo se arreglará y volverá ah ser como antes.

Dereck- hecho demenos molestar a Celia y que ella me siga por el cuarto, o cuando jugábamos a piedra, papel o tijera aunque ella siempre perdía.

Tom- si... Pero seguro que estará bien es una persona fuerte y muy cabezota así que dudo mucho que la aguanten.- digo pa levantarle el ánimo pero solo me saca una sonrisa forzada ya se va a su cuarto.

Suspiro y le digo ah Jake que me acompañe un momento a dar un paseo, el asiente y me acompaña.

Jake- me dan pena.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora