Eder:
Me despierto y voy a la cocina a por algo de comer. Miro a mi alrededor y no veo ah Celia que raro.
Voy a su cuarto y la encuentro durmiendo. Me acerco y la intento despertar.
Celia- Dereck 5 minutos más.
Me pongo tenso pero después me acuerdo de que es su hermano menor.
Eder- no soy Dereck.- digo.
Celia se da la vuelta y cuando me ve abre los ojos.
Celia- que hora es?
Eder- las 11:20h.
Celia- y como no me despertaste antes.
Eder- por qué yo me acabo de despertar.
La veo que se levanta corriendo y va a las sala enciende el portátil y suspira.
Celia- qué día es hoy?
Eder- sábado.
Vuelve a suspirar y apaga el ordenador.
Eder- a donde vas?
Celia- a la cama. Por?
Eder- son las 11:40h.
Celia- ya, pero tengo sueño y tú también.
Eder- yo no dije...- esta chica es muy lista.
Celia- si?
Nos vamos a su cuarto y ella se tumba encima mio.
Celia- si te molesto me dices.
Eder- no, no me molestas.
Ella se tumba y le acarició la espalda hasta que siento que se duerme. Me encanta verla dormir se la ve tan tranquila.
Sonrió pa mí mismo y me entra el sueño así que me acomodo más y me duermo.
Rebeca:
Me levanto con una manta blanca encima mio, supongo que me la puso Celia antes de irse.
Rebeca- bueno a trabajar.
Me visto con algo simple.
No me apetece salir asi que me pongo el disfraz de carnaval de hace dos años.
Empiezo ah diseñar algunos modelitos nuevos en papel y voy pensando de qué color y tela hacerlos.
Rebeca- la música!- me pongo Talking on the moon de Bruno Mars.
Sigo cantando a todo pulmón hasta que siento que tocan la puerta.Abro y es Charlie que me mira sonriendo, me pongo roja.
Rebeca- perdón.
Charlie- no pasa nada, que tal?
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Ficção CientíficaCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.