Cap 44 (David y Rebeca)

72 12 0
                                    

David:

Últimamente intento acercarme a Rebeca me caí bien y la conozco desde hace mucho tiempo ya que nos criamos juntos.

Veo algo sobrevolar encima mio pero no veo nada.

Rebeca- Buscas algo?

David- Nada serio... Que haces a qui?

Rebeca- Dar un paseo y te vi.

David- Volvemos juntos?

Rebeca- claro.

Estuvimos hablando de todo un poco, y me alegro de que halla hecho una amiga, Rebeca no se habla con mucha gente pero Celia y ella se han vuelto muy buenas amigas.

Rebeca- Bueno... A qui nos despedimos, tengo muchas cosas que hacer, pero gran charla.

David- Cuando quieras repetimos.

Rebeca- Mañana, si te parece bien?

David- sin falta.

Voy a mí cabaña y me pongo a leer un libro... Al final me quedé dormido.

Rebeca:

David esta raro, siempre hablamos pero nunca me había dicho pa volver a quedar ni nada por el estilo, bueno es como un hermano mayor pa mí nunca lo vería como otra cosa.

Estoy acabando de colgar la ropa, a qui todos ayudamos pero también tenemos tareas fijas, es decir yo por ejemplo me encargo de la ropa, no me quejo me gusta y como le dije al Líder cuando me da clases que quiero estudiar pa diseñadora de moda, el no dijo nada y acepto mi propuesta por qué quiere que trabajemos en algo que queramos de verdad. Y así lo hago.

Estoy acabando de colgar la ropa pero me encuentro con el gorro de David que se lo tengo que devolver, así que me pongo una chamarra y voy directa a su cabaña.

Tocó la puerta dos veces y tardan en abrir hasta que lo veo, está sin camiseta. Rebeca coge aire ya lo viste así en verano , no pasa nada.

David- Hola.

Rebeca- Hola, tu gorro ya está listo y te lo traje.

David- Gracias, quieres pasar?

Rebeca- oh, no pero muchas gracias.

David- segura? Tienes la nariz roja.

Rebeca- que sii tu tranquilo.
Me voy a ir cuando oigo que cierran la puerta y alguien se acerca a mi.

Rebeca- Se dónde queda mi cabaña. Sabes?

David- No puedo acompañarte?

Rebeca- no es eso.

David- Bueno igualmente te voy acompañar.

Rebeca- te llevaría la contraria pero eres muy cabezota.

David- Que maja.

Seguimos hablando hasta que llegó a mi cabaña.

David- mañana a las 11:30 enfrente de la sala de reuniones.

Rebeca- ok, agur.

David- Agur.

Al día siguiente a las 11:30h

Bueno ya estoy lista ahora a esperarlo, lo conozco muy bien y sé que se va a tardar pero a mí como me gusta la puntualidad pues siempre estoy a la hora.

David- Hola.

Rebeca- Que raro, solo has llegado un minuto tarde.

David- Sin más.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora