Cap 13 (no pasa nada)

101 11 0
                                    

Celia:

Me desperté y vi a mi lado a un Eder dormido, intenté levantarme pero tiene la mano aún en la almohada.

Celia- Eder despierta...

Eder no despertó seguía dormido.

Celia- Eder que tengo que ir a ver a Rebeca.

Al final le cojo la mano y se la pongo en su pecho. Decidí cambiarme en el baño ya que Eder estaba afuera y no quería que me viera.

Salgo con la intención de irme ya con Rebeca y ayudarla o simplemente hablar.

Eder- buenos días. ¿Que tal te encuentras?

Celia- mejor, gracias.

Eder- denada me voy, quedé de dar una vuelta con David.

Celia- o vale yo me voy con Rebeca hasta luego.

Salimos de la carpa juntos pero después me despedí de el con un abrazo y me fui a donde Rebeca.

Rebeca- y bueno ¿que tal?...

Celia- bien, ¿por?

Rebeca- ¿y con Eder?-dice poniendo cara pervertida.

Celia- bien, por qué pones esa cara fue mi guardián hasta ayer.

Rebeca- ya pero se preocupó mucho.

Celia- por qué Iker lo alarmó.

Rebeca-¿y que tal durmieron?

Celia- yo en mi cama y el en la silla de al lado.

Rebeca-a

Celia- y tú qué tal con David?

Rebeca- que tiene que ver David con este tema.

Celia- tu y el siempre os miráis mucho y tú te sueles poner roja.

Rebeca- yo jamás

Después de un rato de hablar de ellos y ayudarla con la ropa me fui a ver a Iker.

Celia- ¡Iker!

Iker- Celia no te había visto. ¿Que tal?

Celia- mejor.

Iker- losiento por qué exagere es que me puse nervioso y ....

Celia- no pasa nada de verdad.

Iker- ¿a donde vamos?

Celia-  donde tú quieras.

Iker- hecho.

Eder:(Antes)

Veo a Celia dormir cómodamente creo que se le pasó el dolor pero por si acaso le dejo mi mano en su tripa.
Poco a poco siento que me pesan los ojos pero intento mantenerme despierto pero es imposible y al final me quedo dormido.

A la mañana siguiente siento que alguien acomoda mi mano en mi pecho pero no hago nada. Al final opto por abrir los ojos pero no la veo se abra ido a cambiarse. Entoces la veo salir del baño.

(Bueno la conversación de antes)

Al final le dije que saldría con David y ella me dijo que iba con Rebeca salimos juntos de la carpa y me da otro abrazo. Me encanta que me abrace obvio eso no se lo dije ni a ella ni a nadie.

Salí busque a David y fuimos a entrenar un poco y andar por el bosque.

Eder- ¿que tal con Rebeca?- le pregunto pícaro.

David- ¿y tú qué tal con Celia?- me responde de la misma manera.

Eder- pero si a mí no me pasa nada con ella.

David- pues a mí tampoco me pasa nada con Rebeca.

Al final seguimos el paseo como siempre.

Eder- ¿David no sé te hace raro que ya no tengamos que proteger a Celia?

David- la verdad no por qué la sigo pasando libros y eso. Ya no la vigilo y eso me gusta por qué porfin duermo.

David- ¿y a ti?

Eder- que va a si mejor.

David- si ya a ti mismo te puedes mentir pero a mí no.

Eder- nose de que me hablas.

****************
Espero que os guste 😊 y comentar si queréis que Sena más largos o queréis que avance más rápido la historia.

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora