Cap 22 (no me vuelvas a hablar)

89 11 0
                                    

Eder:

Desde que Liam se fue mi cabeza no paraba de pensar en que estarían ellos dos solos y juntos.

Charlie- Heoo ¿Eder estás preparado?

Eder- si si.

Empezamos la carrera al final gano Charlie.

Charlie- Eder no te has esforzado.

Eder- yo si.

Charlie- normalmente empatamos y hoy has perdido por mucha distancia. ¿Que te ocurre?

Eder- yo nose - digo suspirando.

Me despedí de Charlie y fui a dar un paseo . Y veo a esa tal Sofía que se vuelve a acercar a mí.

Eder- ¿que quieres?

Sofía- es cierto que eres un gruñón que no te soporta nadie y que todo lo que tocas se destruye.

Eder- ¿de dónde has sacado tu eso?-
Le preguntó con la mandíbula tensada.

Sofía- Celia no para de decir eso y algunas cosas más también se lo dijo a Liam hoy en el bosque.

Después de hablar con Sofía le doy las gracias y me voy a la cabaña de Celia.

Tock TOC

Celia- hola Eder ¿que tal?

Me abrazó como siempre.

Eder- ¿podemos hablar?

Celia- o si claro espera. Aviso a su compañera que saldría y ella asintió cogió una mochila y salimos.

Celia- y dime ¿de qué quieres hablar?

Eder- ¿te gusta?

Celia- ¿De que me hablas?

Saque una sonrisa sarcástica y le dije.

Eder- que si te gusta ir hablando mal de mi.

Celia- ¿de que hablas?- dice haciéndose la confusa.

Eder- nose dímelo tu.

Celia-¿a qué viene eso?

Eder- no me has respondido a mi pregunta.

Celia- ¿Eder por qué estás siendo así?

Eder- no si es que eres como todas.

Celia- ¿pero que dices?

Eder- que eres una falsa y que vas de santa pero eres una imbécil más de las sociedad.

Veo que va a empezar a llorar.

Eder- y ahora vas a llorar porfavor-Me da una torta y muy enfadada y con los ojos llorosos me dijo.

Celia- no te vuelvas a acercar a mí en tu vida. ¿Entiendes? Nunca jamás me vuelvas a hablar así ¡jamás! y nunca más te acerques ni te preocupes por mí.

Se iba a ir pero la agarró de la mano.

Eder- ahora no te vengas como víctima me escuchas sé que vas hablando mal de mi me lo contó Sofía y yo no permito que nadie, absolutamente nadie hablé mal de mi.

Celia- ¡SUELTAME! Y quiero que sepas que tu amiga te miente por qué yo jamás hablé mal de ti pero veo que crees a una cualquiera antes que ami.

Se soltó de mi agarre y se fue corriendo fui tras ella pero seguía corriendo abrió su cabaña y cerró la puerta de un golpe.

Kiara:

Estoy viendo la tele hasta que oigo la puerta abrirse y cerrarse de golpe y siento que alguien está llorando me acerco y veo a Celia tirada junto a la puerta llorando y sujetandose la cabeza me acerco a ella y la abrazo. Un minuto después se oyen golpes en puerta.

Eder- Celia sal porfavor...

Celia- que te vallas y no vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida.

Eder- Celia...

Celia- Te- te odio con todo mi corazón.

Creo que Eder se fue la sigo abrazando y ella no para de llorar.

Kiara- Celia tranquila ¿que a pasado?

Celia- lo odio, confíe en el pero ya veo que él no confía en mí.

Kiara- Celia... Tranquila yo estoy a qui para lo que necesites.

Celia asintió con la cabeza pero siguió llorando. Se fue a su cuarto se puso su pijama y se quedó ahí, me agradeció que la hubiera cuidado y la dejé en su cuarto.

*****************
Este es un pelín más largo pero espero que os guste😊

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora