Cap 75 (Turnos)

65 13 0
                                    

Anteriormente....

Hechicera- yo la ayudaré a vivir pero tú tienes que darle una razón para hacerlo.

Eder- Que quiere decir?

Se acerca a ella y le susurra algo en el oído.

Hechicera- Ahora te toca a ti darle el motivo...

Actualidad...

Eder:

Me acerco ah ella y la susurro...

Eder- Te necesito, eres muy fuerte y valiente y necesito que vivas por mi y por tu familia aunque no los veas ellos te necesitan sana y salva, Celia porfavor despierta.- noto que no hace nada- ahora que?

Hechicera- Creo que no le has dado un buen motivo...

Eder- Como que no le eh dado un buen motivo! yo la quiero y la necesito!- La hechicera ríe y desparece.

David- Eder creo que...

Eder- No! Ella está bien- le digo mientras la abrazo- y-yo.

Rebeca- has hecho todo lo posible por ella.

Eder- No...

Rebeca- Eder...

Eder- Ella tiene que despertar.

Rebeca- Eder- me dice más fuerte pero yo no pienso en otra cosa que volverla a tener.

Rebeca- Eder! La vas ah asfixiar.- La miro y abierto los ojos pero sigue pálida.

Eder- Estás bien?- Ella vuelve a cerrar los ojos pero respira.- Te amo Celia.- le dejó un beso en la frente, miro pa tras y Alexa llora.

Cojo a Celia con cuidado en mis brazos sin hacerla daño.

Alexa- E-Ella esta bien?

Eder- Demomento pero tiene que verla un Medico.- Alexa asiente y vemos cómo el cuerpo del el Líder desaparece.

Alexa- Ah utilizado t-todo su p-poder.

Eder- Todo saldrá bien...

Alexa- Y-yo no puedo manejar todo.

Charlie- Ahora no pienses en eso, Eder lleva ah Celia junto al doctor que está en la sala de reuniones atendiendo a los heridos, Alexa acompañame y tú Vanya te vienes conmigo- Vanya baja la cabeza pero asiente.

Llegó al la sala de reuniones y el doctor al verla me pide que la siente en la camilla y que la vigile, la tumbo con cuidado.

Eder- Estarás bien...- digo más pa mí mismo que pa ella.

Charlie:

Alexa mueve los dedos de las manos mucho y no para de llorar mientras que Vanya se mantiene neutra.

Alexa- Y-y si no sé hacerlo.

Charlie- Yo te ayudaré, pero ahora lo importante es que tenemos que ayudar a los demás refugios.

Alexa- Está bien.

Nos acercamos a los demás los cuales estaban bien solo había 25 heridos en total más algunos de nuestro refugio.

David:

Ayudo a Zoey una chica que compartió cabaña con Celia ah recoger algún material que nos pueda servir para ayudar.

Zoey- Genial no ahí nada.

David- Los de tu refugio están bien?

Zoey- de mi refugio solo ahí tres heridos pero nada grave... Y del tuyo?

David- aparte de Celia y el líder- ella asiente con la cabeza.- Creo que no...pero no estoy muy seguro.

El hermanastro de Celia se acerca.

Zoey- Tom estas bien?

Tom- Sabéis si Celia esta bien?

David- Está en la sala de reuniones, la está atendiendo el doctor seguramente.

Tom- está sola?!

Zoey- Eder se fue con ella.- Tom rueda los ojos y se va.

David- Le cae mal Eder?

Zoey- No, lo que pasa es que es un poco sobreprotector. Miremos detrás de esas cabañas a ver si encontramos algo más.

Asiento y vamos detrás de las cabañas.

Tom:

Voy a la sala de reuniones y me encuentro con un señor con una bata blanca seguramente sea el doctor.

Tom- Hola?

Doctor- Si dime.

Tom- eres el Doctor?

Doctor- si, que necesitas.

Tom- Busco a Celia...- el no me deja terminar y me pide que lo siga, llegó a una especie de sitio y abro la cortina al abrirla veo a Eder y Celia en la camilla muy pálida y dormida.

Tom- Hola.- le digo serio.

Eder- Hola- el me responde serio pero sin soltar la mano de mi HERMANA.

Tom- Como esta?

Eder- Débil pero el doctor me ah dicho que se recuperará.

Tom- Que se recuperará? De que Eder? Casi la matan!

Eder- Yo no tengo la culpa, sabes?

Tom- Cuando ella se recupere volverá con nosotros.- el suspira y se levanta.

Eder- Ella no se irá.

Tom- Y quien me lo va ah impedir? Tu? Ni siquiera la has podido proteger.- Eder me agarra de la camiseta y me estampa contra la pared.

Eder- Tienes razón yo no eh hecho nada pero tú tampoco.

Tom- por qué no estoy con ella, si estuviera con nuestros padres estaría a salvo.

Eder- Ella no se va ah ir.

Tom- eso ya lo veremos...- Me suelta ya que llegó el doctor.

Doctor- Si vais a estar peleando os pido que os retireis.

Los dos nos quedamos en la entrada con los brazos cruzados.

Doctor- Bien... Su pulso ya está normalizado solo necesita mucho reposo ya que esta algo frágil.

Tom- cuanto tiempo estará- miro el lugar-mmm a qui?

Doctor- Un mes de reposo y luego se volverá ah casa para seguir reposando.- El doctor nos mira a los dos- Alguien se va ah quedar con ella?

Eder- yo.

Tom- No, me quedo yo.

Doctor- mientras que lo decidís me voy a examinar a otros pacientes.- el doctor sale por la puerta y el se sienta en la silla que está al lado de la camilla.

Tom- Tu no te vas a quedar.

Eder- Yo creo que si.

Tom- tú crees?

Eder- No necesito de tu permiso para verla o no, el único modo por el cual me separé de ella, es si ella me lo pide.

Cojo una libreta y un boli.

Eder- Que? Me vas a interrogar?

Tom- no, voy ah hacer horarios pa quedarnos los dos con ella.

Empiezo ah hacerlos y se los enseño.

Eder- Los lunes libre o que?- miro el calendario mierda.

Tom- ya lo mejorare.- el rueda los ojos y se queda con ella.- Me toca a mí.

Eder- demomento déjame estar con ella.- yo suspiro y me voy a tomar un café.

*******************************
Otro cap espero que os guste 😊

✨No son raros,son especiales✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora