Eder:
Estoy con David y Iker preparando varias cosas para la excursión de mañana.
Iker- Cada uno su bocata, no?
Eder- si quieres preparar bocatas para todos adelante.
David se hecha a reír mientras que Iker frunce el ceño.
Iker- No hace gracia.
David- tu preguntaste.
Alexa llega con una lista larga y nos la deja encima de la mesa.
David coge la lista y empieza a decir los nombres de los que asistirán a la excursión.Vanya:
Estoy con Sofía una chica de otro refugio me parece simpática.
Sofía- y dime... Llevas mucho a qui?
Vanya- no, solo un par de meses. Cuando todo se arregle me volveré a mi refugio.
Sofía- De donde es...
Vanya- Es de Rusia- la interrumpo
Sofía- y como hablas español?
Vanya- hablo varios idiomas.
Sofía- a, oye tú te llevas bien con la humana?
Vanya- Celia?- está siente- si, me cae bien.
Seguimos andando hasta llegar a la zona de reuniones cuando llegamos veo a Charlie con una chica hablar cómodamente, Nose por qué pero empiezo a sentir algo que me sube por la espalda con rabia y celos. La chica le sonríe coqueta mientras que el solo asiente mirando a otro lado, por qué no la aparta?
La chica se le vuelve a acercar, A no bonita hasta a qui has llegado.
Llegó junto a ellos y aparto a la chica de un empujón, Charlie me mira fijamente, como descubriendo por que eh hecho eso.
Chica- Que te ocurre?
Sonrió sarcásticamente.
Vanya- Deja de tocar lo que no es tuyo, vale? -Saco el arco que llevaba atrás y la apunto- Si no te irá peor.
La chica asiente asustada y se va.
Charlie- soy tuyo?- dice a mis espaldas.
Vanya- a qui no ah pasado nada.
Charlie- Yo creo que ah pasado mucho.
Vanya- no.
Charlie- Te molesta que esté con otras?
Vanya- tranquilo que yo andaré con otros.
Charlie tensa la mandíbula.
Charlie- Yo no le hacía caso.
Vanya- ya pero tampoco la alejabas.
Charlie- Y que querías que hiciera?
Vanya- dejalo.
Me meto pa dentro en la sala de reuniones y suspiro, Por qué hice eso? El y yo no somos nada, casi la mato... Pero se lo merecía claro que se lo merecía.
Cojo asiento entre Sofía y Silvia.
Sofía- Por qué te has tardado.
Vanya- nada.
Ambas se miran pero no dicen nada y me alegro.
Charlie:
Verla celosa por mí me encanta ah sido la mejor sensación del mundo, eso significa que me quiere o que por lo menos sabe que es mi mate, mi mujer.
Saco una sonrisa de lado al recordar cómo Vanya apuntaba a la chica.
Charlie- Diosito que hice para merecerme semejante mujer.
Entro y la veo sentada entre Sofía y Silvia con el semblante serio, sigue enfadada.
Eder:
Iker- Mañana es la excursión y dentro de diez minutos tenemos que estar en la sala de reuniones.
Eder- así es.
Iker- Bueno vamos.
Los tres asentimos, cuando estemos llegando a la entrada veo a Alexa muy nerviosa.
Eder- Estás bien?
Alexa- Es que nunca eh dado un charla, ni eh preparado nada.
Iker- Tu tranquila, respira y tu solo di que mañana habrá una excursión y lo demás improvisa, imaginate que todos están desnudos, eso ayuda.
Todos lo miramos mal y el levanta las manos en señal de paz.
David- Tu tranquila, seguro que te sale bien.
Alexa- vale... Y gracias chicos.
Los tres asentimos y entramos pa dentro, al llegar notamos que casi no había sitio pero al fondo veo a Celia levantar la mano para indicar que nos sentemos con ellas, y si digo ellas por qué a su lado están sentadas Rebeca y Kiara, cuando les iba a avisar a David y Iker veo a Iker que ya está con ellas mientras que David y yo sonreímos y vamos.
Celia- Ya era hora de que llegarais.
David- La culpa a sido de Iker.
Le dejo un beso a Celia en la boca y me siento junto a ella, David entre Rebeca y Kiara mientras que Iker como no, sentado al otro lado de Kiara. Estábamos todos sentados en línea.
Alexa sale con un montón de papeles y los deja encima de la mesa, eso hace que el micrófono suelte un chirrido que nos molesta a todos.
Alexa- mmm, perdón. Se escucha bien? Buenos supongo que sí...
Alexa coge aire y lo expulsa.
Alexa- Bien... Hace poco que acabamos de reconstruir todo el refugio y agradezco a todos aquellos que nos echaron una mano desde el principio, además, Quería deciros que mañana a las 7:30h habrá una excursión para descansar y disfrutar los pocos días que nos quedan para estar juntos.- Alexa vuelve a coger aire- Bueno y os quería pedir un minuto de silencio por las pérdidas que hemos sufrido y espero ser buena líder para vosotros.
Todos aplauden y después hacemos el minuto de silencio el cual me estresa un poco pero Celia me agarra de la mano y me relajo.
Cuando acaba la reunión salimos afuera.
Iker- Bueno... Tomamos algo?
Kiara- Iker!
Iker- que? No lo digo a mal...
Celia- Por mi está bien.
La miro y ella me sonrie así que al final acepto.
Rebeca- yo no voy tengo que hacer unas cosas.
David- Yo tampoco.
Veo salir a Sofía junto a Silvia y Vanya.
Iker- os apuntáis a tomar algo?
Vanya- Vale- las tres se acercan y asienten.
Charlie se une y también se apunta.
Iker- pues vamos.
***************************
Otro cap espero que os guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
✨No son raros,son especiales✨
Science FictionCelia una chavala de 17 años vive con su familia que consiste en su madre, hermano ,padrastro y sus dos hermanastros que pasará cuando vallan de vacaciones... Dónde descubre seres hermosos y con habilidades increíbles.